Encuentra en mitad del vuelo una cabeza de serpiente en su comida de espinacas
Curiosidades
Los trabajadores de la aerolínea afirman que no es la primera vez que encuentran animales muertos en la comida
Rescatan en Ibiza a un perro que estaba encerrado en un coche con las ventanillas cerradas
Encuentran en el Caribe al tiburón ciego más viejo del mundo que vive en el Ártico
Un perro se mete en una clase de fitness y copia los ejercicios mientras le graban en vídeo
Estaremos de acuerdo en que la comida que ofrecen las aerolíneas en sus viajes largos no es la mejor del mundo, pero que aparezca una cabeza de serpiente en el plato es algo insólito. Por desgracia, una azafata de vuelo de la aerolínea turca SunExpress vivió esa experiencia hace unos días en un vuelo que hacía trayecto entre Dusseldorf (Alemania) y Ankara (Turquía).
Cuando llegó la hora de la comida, la azafata encontró un elemento muy extraño en su menú que impidió que siguiera comiendo. Tal y como grabó con su teléfono móvil, entre las hojas de espinaca había una cabeza cortada de serpiente.
La escena también fue compartida en las redes sociales y tal y como informa el medio de comunicación The Sun esta no es la primera vez que los trabajadores de esta aerolínea turca (que además es muy popular en algunos países europeos) se quejan por haber encontrado animales muertos en su comida, como es el caso de caracoles o escarabajos.
La aerolínea ha abierto una investigación
Por su parte, la aerolínea SunExpress asegura haber abierto una investigación para aclarar los hechos. "Es nuestra principal prioridad que los servicios que brindamos a nuestros huéspedes en nuestro avión sean de la más alta calidad y que tanto nuestros huéspedes como empleados tengan una experiencia de vuelo cómoda y segura", afirman.
Para esta entidad, "las acusaciones y los comentarios en la prensa sobre el servicio de comida a bordo son absolutamente inaceptables y se ha iniciado una investigación detallada sobre el tema. Hasta que no concluya el proceso de investigación en cuestión, se han tomado de inmediato todas las medidas y acciones preventivas, incluida la interrupción del suministro del producto en cuestión".
El catering que se encarga de la comida de esta aerolínea es Sancak Inflight Services y han negado las acusaciones, asegurando que "no utilizamos ninguno de los objetos extraños que supuestamente estaban en la comida al cocinar, debido a las condiciones técnicas y térmicas utilizadas en las instalaciones de catering en vuelo".
También te puede interesar
Lo último