Kate Middleton, cumpleaños, enfermedad y mensaje de su marido, el príncipe Guillermo
La princesa de Gales cumple 43 años en este jueves 9 de enero
El peor año de la vida del príncipe Guillermo de Inglaterra
La princesa de Gales reaparece con este homenaje a Isabel II en ausencia de Camila
En este jueves 9 de enero Kate Middleton, la princesa de Gales, celebra su 43 cumpleaños tras unos meses especialmente desafiantes para ella y su familia debido a su diagnóstico de cáncer y su ausencia temporal de las funciones públicas mientras duraba su tratamiento. El príncipe Guillermo, su esposo, ha compartido una emotiva felicitación en las redes sociales, destacando la fortaleza de Kate durante este último año.
La felicitación del príncipe h asido profundamente sentida y se centró en resaltar la resiliencia y el papel de Kate como madre y esposa. En su mensaje, Guillermo expresó: "Para la esposa y madre más increíble. La fortaleza que has demostrado durante el último año ha sido notable. Jorge, Carlota, Luis y yo estamos muy orgullosos de ti. Feliz cumpleaños, Catalina. Te amamos." El mensaje no solo refleja el amor y apoyo de Guillermo hacia Kate, sino que también muestra la unidad y el cariño de su familia inmediata en tiempos adversos.
Desde los medios británicos se resalta cómo este cumpleaños ha servido como un momento de reflexión y esperanza, no solo para la pareja real sino también para el público que sigue sus vidas. La atención se ha centrado en la salud de Kate y en cómo ella ha manejado este desafío con gracia y fortaleza, ganándose aún más el respeto y el cariño del pueblo .
Ante estos desafíos de la salud, con el rey Carlos también aquejado de un cáncer, Middleton sigue siendo una figura muy querida y admirada dentro de la familia real británica, con su popularidad reflejada en encuestas recientes. La celebración de su cumpleaños, privada y familiar, es un momento de admiración hacia ella, ante todas las dificultades que se ha enfrentado.
En septiembre, en un idílico vídeo familiar, la princesa de Gales anunciaba el fin de su tratamiento. Con contadas reaparaciones, la nuera de Carlos III se recupera para que en 2025 pueda desarrollar toda su labor con normalidad.
También te puede interesar
Lo último