Las ferias de moda y estilo en Ifema impulsan el 'made in' Andalucía

MOMAD, Intergift, Bisutex y Madridjoya alcanzan un acuerdo con Extenda para impulsar el negocio internacional de las empresas andaluzas.

Uno de los expositores de Ifema durante una edición de la feria de moda y calzado 'MOMAD'.
Uno de los expositores de Ifema durante una edición de la feria de moda y calzado 'MOMAD'. / Efe
F.D.

16 de marzo 2022 - 12:32

Las ferias de moda, belleza, estilo de vida y belleza organizadas por Ifema Madrid, entre las que se encuentra MOMAD (el Salón Internacional de Moda, Textil, Calzado y Accesorios), han llegado a un acuerdo para unirse y apoyar la internacionalización de las empresas andaluzas. Además de MOMAD se incluyen en este convenio Intergift, Bisutex y Madridjoya. El acuerdo de colaboración se ha suscrito con Extenda-Andalucía Exportación e Inversión Extranjera, la empresa pública andaluza de promoción exterior, dependiente de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, con el objetivo de dar mayor visibilidad a las 77 firmas andaluzas participantes.

Última edición de MOMAD el pasado febrero.
Última edición de MOMAD el pasado febrero. / Ifema

Con este acuerdo alcanzado por Extenda, Andalucía demuestra su compromiso con la activación económica y su prospección internacional andaluza, potenciando la imagen de las marcas andaluzas, su venta y promoción en los mercados internacionales.

Una visitante observa una exposición en 'Madridjoya'.
Una visitante observa una exposición en 'Madridjoya'. / Ifema

Extenda-Andalucía Exportación e Inversión Extranjera desarrolla su trabajo con el objetivo de promover la internacionalización de las empresas de la comunidad andaluza, gracias a sus servicios de formación, información, consultoría especializada, financiación, promoción y acompañamiento internacional para guiar a las marcas en el proceso de expansión comercial hacia el exterior.

En la próxima edición de dichas ferias, que se celebrarán a lo largo del próximo mes de septiembre, todos los profesionales nacionales e internacionales que participen de manera presencial en la feria también contarán con el acceso a la plataforma digital LIVE Connect, un espacio de networking y promoción donde establecer contactos y oportunidades de negocio entre los diferentes sectores.

stats