Helen Lindes y Rudy Fernández se convertirán en familia numerosa
Embarazos
La modelo ha anunciado que espera su tercer hijo con una foto familiar en redes sociales
Omar Montes espera que este año no se le escape el Grammy
Tras más de dos décadas de carrera, el jugador de baloncesto Rudy Fernández decidió retirarse tras los Juegos Olímpicos de París, una noticia que compartió a principios de años y que sorprendió a los amantes del baloncesto, ya que el deportista comentó que había tomado esta decisión para pasar más tiempo con su familia, algo que cobra sentido tras el anuncio que su esposa publicaba durante la tarde del pasado jueves en Instagram.
Ya que la modelo Helen Lindes, ha anunciado que se convertirán en familia numerosa con la llegada de su tercer hijo. “Nos hace mucha ilusión compartir con vosotros esta maravillosa noticia: ¡Ampliamos la familia!. Bebé número 3 en camino”. Escribía la modelo en su cuenta de Instagram, un texto acompañado de un entrañable posado familiar en el que la pareja y sus dos hijos acarician la barriga de la modelo.
Hace relativamente poco, han celebrado su noveno aniversario de bodas, junto a sus dos hijos: Alan de ocho años y Aura de cinco. Una historia de amor que dura ya más de una década, ya que la pareja se conoció en 2011 y después de cuatro años de relación pasó por el altar en junio de 2015, en Mallorca, ciudad natal del jugador de baloncesto.
Un año después, concretamente el 22 de diciembre de 2016 se convirtieron en padres por primera vez, y en mayo de 2019 llegó la hija pequeña de la pareja, por lo que el anuncio de un tercer hijo más de cinco años después ha sorprendido a todos los seguidores de la pareja, que ahora se convertirá en familia numerosa.
Tal ha sido la sorpresa, que múltiples personalidades allegadas a la familia no han dudado en comentar un “enhorabuena” a la feliz pareja. Colaboradores de televisión, actrices, modelos, deportistas, todos han querido apoyar al deportista y la modelo en esta noticia, que supondrá el crecimiento de la familia en pocos meses, ya que parece ser que Helen Lindes se encuentra casi en el ecuador de su embarazo, por lo que todo apunta que el pequeño podría nacer antes de final de año.
Una sorpresa que nadie esperaba cuando el jugador de baloncesto decidió retirarse hace tan solo unos meses.
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
La casita de Jesús
Crítica de arte
Francisco Bautista Toledo
LA MAGIA ESTÉTICA DE GARCÍA IBÁÑEZ
El parqué
Caídas ligeras
A Vuelapluma
Ignacio Flores
Ya mismo lo estreno