La carta abierta de Kiko Rivera en la que no hay ni rastro de Isabel Pantoja

Reflexión vital

Kiko Rivera ha publicado una carta abierta en su cuenta de Instagram en la que ha hecho un balance de su experiencia vital.
Kiko Rivera ha publicado una carta abierta en su cuenta de Instagram en la que ha hecho un balance de su experiencia vital. / MEDIASET
Juan José Gardón

02 de enero 2025 - 13:00

El clan Pantoja ha comenzado el 2025 con una profunda división que no tiene visos de arreglarse a corto plazo. Isabel Pantoja sigue en pie de guerra con sus hijos Kiko Rivera e Isa Pantoja, que entre ellos tampoco mantienen ningún tipo de relación. El dj ha arrancado el nuevo año con la publicación de una carta abierta en su cuenta de Instagram, en la que ha repasado los momentos más traumáticos que ha vivido a lo largo de su vida. Kiko hace borrón y cuenta nueva, a la par que ensalza el papel de su mujer, Irene Rosales, para enderezar el rumbo de su vida.

“Hubo una persona que después de mucho tiempo decidió cambiar. La niñez fue tremendamente guapa. Así debería ser la de todos los niños del mundo, aunque con una ausencia muy grande desde muy pequeño. Llegó la adolescencia y, con ella, la mayoría de edad. ¡Qué gran cambio! Podía hacer lo que quisiera. Salir y entrar a mi antojo. Incluso me independicé con 18 años. Fue ahí donde empecé a gastar dinero y entrar en malas costumbres que casi acaban con mi vida, además de arruinarme económicamente”, ha comenzado diciendo en una publicación que ha acompañado de un carrusel de fotografías. En la primera de ellas aparece de bebé en brazos de su progenitor, el malogrado Paquirri.

“Casi cumplidos los 28 años, inmerso todavía en la mala vida, pero habiendo recuperado parte de mi ruina llegó mi primer hijo. Fue una noticia feliz, claro que sí, pero aún no estaba preparado para algo tan sumamente importante. La mala vida continuaba y volví a arruinarme una vez más”, ha confesado sobre esa etapa en la que mantenía una relación con Jessica Bueno.      

Sin embargo, una mujer cambiaría su vida para siempre, Irene Rosales, con la que comparte su vida y madre de sus dos hijas. “Fue ahí donde apareció mi ángel de la guarda, la verdadera culpable de que yo hoy en día siga vivo, y podrán pasar 1.000 años y nunca podré agradecerle todo lo que ha hecho y sigue haciendo por mí, mi mujer @irenerova24. Aunque fuera mi ángel de la guarda, yo ya había tocado fondo en la mala vida así que no fueron unos años muy fáciles digamos”, ha comentado sobre los inicios de su noviazgo con la modelo sevillana.

“Llegaron así mis dos princesas, otro gran cambio, y con ellas entendí un poco más lo que significaba ser padre, aunque todavía seguía sin estar 100% preparado. Pues bien, hoy en día este tipo ya no existe. Decidí hacer el cambio definitivo y pasar a llevar una vida más saludable y convertirse en mejor padre y marido”, ha relatado acerca de los primeros cambios que impuso en su día a día.

“Dejar atrás la mala vida, el alcohol y las drogas y me sometí a un necesario tratamiento psicológico. Ahora soy más responsable en mi día a día y en mi trabajo. Con eso llegaron los éxitos personales y laborales y, aunque todavía no he podido recuperar todo lo que malgasté económicamente, he ganado mucho más en calidad de vida. Con esto y para finalizar mi primer post del año, puedo decir que a lo mejor no soy una persona que le pueda enseñar a mis hijos qué camino deben elegir en sus vidas, pero lo que sí sé es cuál no deben escoger”, ha continuado.

Por último, el artista ha felicitado por el nuevo año a todos sus seguidores, con el firme convencimiento de que seguirá instalado en la buena vida. “Feliz año 2025 de este nuevo Kiko que vais a ir conociendo poco a poco. Porque vosotros todavía no le conocéis y me apetece que nos conozcamos. Nunca dejes de creer en ti”, ha concluido.

stats