La firma de transporte Frío Ejido celebra su 25 aniversario con el alcalde del municipio

Góngora, en la gala de Frío Ejido.
Góngora, en la gala de Frío Ejido.

El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, y el concejal de Agricultura, Manuel Gómez Galera, asistieron al acto de celebración del XXV aniversario de la empresa Frío Ejido, una sociedad líder en la provincia dentro del sector del transporte frigorífico de frutas y hortalizas. El evento, que tuvo lugar el fin de semana en las instalaciones que la empresa tiene en la carretera de Almerimar, contó con la presencia de más de medio millar de invitados de todo el sector entre clientes, proveedores, amigos y familiares.

El regidor ejidense destacó la excelente trayectoria profesional de esta empresa familiar desde sus inicios y sobre todo, la importante labor llevada a cabo por su fundador, Antonio Álvarez, desde que la sociedad abriera sus puertas en el año 1991. Góngora se refirió a Antonio Álvarez como "un trabajador incansable que, junto a sus hijos, ha conseguido hacer de su empresa una de las más respetas y todo un referente no sólo en la provincia sino también fuera de ella. Se trata de una empresa seria y con una excelente proyección de futuro dentro de un sector en el que se requiere una innovación constante para continuar siendo competitivos en un mercado cada vez más exigente", incidió.

Desde sus comienzos, la empresa ha mostrado su afán de renovación tanto de su flota de camiones, que cada dos años es sustituida por nuevos vehículos, como en la constante especialización y formación de sus conductores, así como en su permanente adaptación a las nuevas tecnologías. Frío Ejido cuenta con una de las flotas más importantes de la provincia.

stats