The Champions Burger reúne a más de 60.000 amantes de las hamburguesas en Almería
Gastronomía
Últimos días del campeonato gastronómico más grande del país en el recinto ferial de la ciudad
Prueba las mejores hamburguesas de España en el Recinto Ferial de Almería
The Champions Burger, el festival gastronómico donde el público elige la “Mejor hamburguesa de España”, llega a su último fin de semana en Almería. Desde que abrió sus puertas el pasado 17 de octubre, más de 60.000 personas han visitado el campeonato en el recinto ferial de la ciudad.
Hasta el domingo a las 12 de la noche todavía hay tiempo para disfrutar de la amplia variedad de hamburguesas gourmet que ofrecen los 23 restaurantes en formato food trucks y participar en la votación de la “Mejor hamburguesa de España”.
Las dos hamburgueserías (una local y otra nacional) que mejor puntuación obtengan de entre todas las valoraciones individuales realizadas por cada consumidor, se clasificarán para la final que se celebrará a partir del 31 de octubre en la Comunidad de Madrid y que es el paso previo para competir en la final europea, prevista para el próximo mes de diciembre.
El sistema de votación es muy sencillo. Solo hay que escanear el código QR impreso en el ticket que se entrega al realizar el pedido y valorar la hamburguesa en función de algunos aspectos como el pan, la carne y la combinación de ingredientes.
El certamen, que ya ha estado en diecisiete ciudades contando Almería, ha alcanzado más de dos millones de visitantes, consolidándose como el evento con más seguidores.
The Champions Burger es el único certamen gastronómico que reúne en el mismo recinto a las mejores hamburgueserías en formato food trucks. Así los consumidores pueden probar diferentes tipos de burgers sin tener que desplazarse a cada uno de sus restaurantes ubicados por toda la región y el país.
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
Amistades peligrosas
El parqué
Retrocesos notables
La tribuna
Trump ignora que es presidente gracias a Carlos III
A Vuelapluma
Ignacio Flores
Ya no hay virutilla de sacar punta a los lápices