La Subida a Sierra Alhamilla une a abogados y familias en una nueva jornada deportiva

Convivencia

La actividad del Colegio de Abogados cumple con este 28 años desde su primera celebración

El primero en llegar corriendo al balneario este año fue Francisco Mellado que completó la subida en tan sólo 35 minutos y medio

Almería conquista al viajero pese al calor: casi el 90% de ocupación en viviendas turísticas para agosto

Grupo de participantes en la Subida a Sierra Alhamilla. / D.A

Un año más y como dicta lo que se ha convertido ya en una tradición, se ha llevado a cabo la "Subida a Sierra Alhamilla", una jornada de convivencia que cada año organiza el Colegio de la Abogacía de Almería. Esta actividad deportiva que reunió el pasado 24 de julio a abogados y familias, cumple con esta edición 28 años desde su primera celebración.

Entre los veteranos de este tradicional evento se encuentran nombres como Luis Miguel Columna, Antonio Córdoba, Juan Miguel Milán y Ramón Ruiz, quienes fueron parte de la primera edición y continúan participando año tras año. También hubo nuevos integrantes como los "pequeñines Docavo o Miranda; " los Palanca", o los " Ruiz", que ya están en esta fantástica andadura.

La jornada, marcada por un intenso calor, comenzó en el campo de fútbol donde los participantes pudieron elegir de que forma participar en la subida: en carrera, caminando, bicicleta o en coche a modo de “aguadores” para mantener hidratados al resto de participantes.

El primero en llegar corriendo al balneario este año fue Francisco Mellado que completó la subida en tan sólo 35 minutos 30 segundos, seguido de José Ramón Parra, Ramón Ruiz Sánchez y Ramón Ruiz Medina en la categoría masculina. La primera mujer en alcanzar la cima corriendo fue Belén Garro. En cuanto a la subida en bicicleta estuvo protagonizada por Sixto Miguel Buendía, el único en llegar al balneario sobre ruedas.

Carlos Palanca, Luis Miguel Columna, Ana Palanca (Hija de Carlos Palanca) y Consuelo Jaramillo, hicieron la subida a pie, y fueron los primeros de cada una de las modalidades en llegar andando al balneario.

En cuanto a los niños, el que consiguió llegar primero al balneario de Sierra Alhamilla fue el joven Juan Miranda seguido por de Jaime, Candela y Miki Doncavo.

Una vez arriba como cada año, difrutaron de la acogida de la familia del Bar Sierra Alhamilla, quienes les deleitaron con sus "papas" fritas con huevos, la asadura, el conejo al ajillo o la magra con tomate, entre otras muchas delicias gastronómicas que les permitieron reponer energías. Como colofón, la jonada acabó con la entrega de los premios a los mejores clasificados.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último