En servicio dos puntos de restauración en el Aeropuerto de Almería
Transporte aéreo
Uno de ellos presta servicio en el vestíbulo de facturación bajo la marca Tribs y el otro, Beercode, lo hace en la zona de embarque
El Aeropuerto de Almería habilita una zona de trabajo y otra de relax
El Aeropuerto de Almería acaba de estrenar los dos puntos de restauración del edificio terminal, después de que Lagardère, la empresa que los gestiona tras adjudicarse el último concurso, haya finalizado los trabajos de remodelación de los mismos.
Uno de ellos presta servicio en el vestíbulo de facturación bajo la marca comercial de Tribs, mientras que el segundo lo hace en la zona de embarque como Beercode. En ambos casos se trata de locales diáfanos, con un concepto muy enfocado a optimizar la experiencia del usuario.
Tribs funciona bajo el formato de cafetería y dispone de una multitienda con pequeña electrónica, artículos de higiene personal o souvenirs, entre otros productos. En Beercode, la carta incluye cervezas, vinos, platos calientes y propuestas frías para consumir en el local o llevarlas a bordo.
El Aeropuerto de Almería dispone de un tercer punto de restauración, ubicado en la terraza de la planta superior del terminal, con vistas al campo de vuelo y una zona de juegos infantiles. Este local también se remodelará en breve, con el objeto de reabrirlo al público en los próximos meses.
Temas relacionados
No hay comentarios