Reforma integral de sus instalaciones de este destacado hotel de Mojácar
Sector hostelero
El complejo cerró al término de la presente temporada y volverá a abrir para recibir clientes en junio del año 2025
El Gran Hotel Almería, cerrado por obras
Con la temporada turística cerrada, diferentes hoteles de la provincia han cerrado sus puertas para acometer mejoras. Diario de Almería informó hace unas semanas que en la capital estaba en proceso de reforma integral el Gran Hotel Almería, situación en la que se encuentra desde hace unas fechas un referente del sector hostelero en el levante almeriense: el Best Oasis Tropical.
El hotel de cuatro estrellas es uno de los más demandados por los turistas que vienen en fechas veraniegas a veranear al levante almeriense, por las comodidades que ofrece a las familias, sobre todo a las que viajan con niños. En su página web, la cadena Best Hoteles ya informa que el establecimiento está “ahora inmerso en un proyecto de reforma integral, nuestro hotel de cuatro estrellas reabrirá en 2025 [concretamente el próximo 27 de junio] con nuevas instalaciones comunes, diferentes tipos de habitaciones y piscinas exteriores para todos los públicos”.
La reforma, que ya ha empezado, será importante y le permitirá dar una línea más moderna y familiar a la instalación. De hecho, entre las diferentes novedades que va a presentar el complejo, una de las más destacadas será la instalación de piscinas tipo splash en sus exteriores, según pudo conocer Diario de Almería. Aunque el hotel ya contaba con dos piscinas al aire libre y una climatizada, los diferentes estudios de mercado muestran que el turista cada vez se decanta más por estos extras, sobre todo si se trata de turismo en familia.
El Best Oasis Tropical está localizado a escasos 50 metros de la playa de Mojácar, en un enclave perfecto para disfrutar del buen clima del Mediterráneo, a escasos 5 kilómetros del casco antiguo de la localidad.
También te puede interesar