Alejandra Carreño, nueva directora general del PITA (Almería)

Tejido empresarial almeriense

El Parque Tecnológico ha realizado un proceso profesional de selección tutorizado por una consultora de recursos humanos en el que han participado 120 candidatos

Carreño Morales cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector bancario, gestión comercial y de equipos.

07 de junio 2022 - 17:39

Los miembros del Consejo de Administración del Parque Científico-Tecnológico de Almería, PITA, han acordado por unanimidad el nombramiento de Alejandra Carreño Morales como directora general. La entidad ha realizado un proceso profesional de selección tutorizado por la consultora de recursos humanos HRCS en el que han participado alrededor de 120 candidatos.

Diplomada en Ciencias Empresariales, Alejandra Carreño, de 46 años, ha superado las diferentes entrevistas y pruebas teóricas que se han realizado a los profesionales que han formado parte de la selección. La nueva directora general del PITA se incorporará a su puesto en los próximos días con el firme objetivo de impulsar el crecimiento del Parque y posicionarlo como referente en agrotecnología.

Carreño Morales cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector bancario, gestión comercial y de equipos, donde ha desarrollado planes estratégicos para diferentes sectores de actividad. De 2011 a 2021 ha trabajado como directora de zona para las entidades BMN, Bankia y Caixabank.

Sobre Parque Científico-Tecnológico de Almería, PITA

El Parque está promovido por la entidad Parque Científico-Tecnológico de Almería S.A., vinculada de forma prioritaria al desarrollo de las tecnologías agrícolas (bioeconomía) y a otras actividades como las energías renovables, las nuevas tecnologías y la construcción sostenible. Actualmente, el Parque Científico-Tecnológico cuenta con un capital social de 31.065.500 euros. El porcentaje de su accionariado se reparte de la siguiente manera:

Composición del Consejo de Administración del PITA:

Vocales:

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último