Visto y Oído
Broncano
Agricultura
Grupo Agroponiente participó con fuerza la XVI edición de Fruit Attraction, en la que la compañía exhibió su gran momento en todos los sentidos, con un stand de 128 metros que estuvo repleto de negocio durante toda las tres jornadas, con constantes reuniones profesionales y gran ambiente. Las tres jornadas que sirvieron para mantener decenas de encuentros comerciales con los principales operadores internacionales de todo el continente, con los que se utilizó la muestra para avanzar en la planificación de toda la campaña y también para analizar los proyectos de futuro de una empresa que es la que más ha crecido en los dos últimos años en el sector.
El incremento de sus cifras de negocio y de volumen de producción, el incremento en sus centros logísticos, el crecimiento en cuanto a número de subastas diarias e incluso en cuanto a almacenes de confección ofrecen una idea clara acerca del ritmo de crecimiento de Grupo Agroponiente, lo cual está siendo trasladado a los visitantes que han ido pasando y van a seguir pasando por el stand de la empresa almeriense.
Todos los representantes institucionales y los clientes pudieron comprobar in situ la potencia del porfolio de producto de Grupo Agroponiente algunos de sus productos están presentes también este año en su stand del Pabellón 9 de IFEMA, con un expositor refrigerado que exhibe una representación de las más importantes líneas de producto de la compañía.
El CEO de Grupo Agroponiente, Imanol Almudí, subrayó que “sabemos muy bien lo que es Fruit Attraction y nosotros la aprovechamos de manera clave cada año. Sin embargo, es cierto que la edición de este año es muy importante para nosotros, puesto que estamos en un momento de gran crecimiento y los grandes operadores del mercado nos demandan estrategias de gran calado, que desde luego nosotros estamos dispuestos a acometer. La Feria ha comenzado de manera muy intensa y se han confirmado todas las expectativas al respecto de que va a ser un punto importante en nuestra estrategia de crecimiento, que este año volverá a experimentar una fase de gran relevancia”.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
“Avanzando desde Andalucía: claves para la internacionalización de pymes”
El vídeo resumen del encuentro “Avanzando desde Andalucía: claves para la internacionalización de pymes”Visto y Oído
Broncano
No hay comentarios