Globomatik sortea cinco regalos con motivo de los Juegos Olímpicos

Fidelización

El mayorista almeriense lanza la campaña 'Cinco aros, cinco regalos' con objetos misteriosos

Busca recompensar a los clientes que realicen compras semanales superiores a 5.000 euros

El sector hostelero de Almería, inseguro tras la caída de la ocupación en el mes de julio

Imagen de la campaña. / D.A
Redacción

31 de julio 2024 - 10:16

Globomatik, mayorista nacional de nuevas tecnologías, ha lanzado hoy su campaña “5 aros, 5 regalos”. Con dicha campaña, se busca recompensar a los clientes que hagan compras desde el día 29 de julio hasta el 30 de agosto, con un sorteo semanal de un “objeto misterioso”

Para participar, los clientes tendrán que realizar compras superiores a 5.000€ semanales para acceder al sorteo correspondiente. Las compras se pueden realizar a través de cualquier canal comercial del mayorista.

En esta edición, los premios son 5 objetos misteriosos haciendo un homenaje a los 5 aros olímpicos. Cada lunes de la campaña, se descubrirá el premio correspondiente a esa semana y se dará el ganador del sorteo anterior, todo realizado con la colaboración de Hisense, Zwheel, Nothing, Asus y Philips.

Dado que los regalos son sorpresa y que ya han presentado sus siluetas correspondientes, desde Globomatik nos animan a que adivinemos el producto. 

La campaña lanzada el día 29 de julio a sus más de 5.000 clientes estará disponible hasta el 30 de agosto, dando el ganador del último premio el lunes 2 de septiembre. Toda la información y bases de la promoción estarán disponibles en la web, www.globomatik.com

Acerca de Globomatik

Globomatik es un mayorista tecnológico especializado en informática y electrónica de consumo, de capital nacional y con sede en Almería. Destaca su especialización en categorías tan importantes como smartphones, ordenadores, desktops y portátiles, componentes, gaming, networking, consolas, imagen y sonido y PAE.

La empresa cuenta con más de 5.000 clientes/distribuidores, entre los que se encuentran los líderes del mercado, dispone de un almacén con una superficie total de 24.000 m2 y representa a más de 200 marcas nacionales e internacionales.  Con una logística avanzada, una fuerza comercial personalizada y especializada, ofrece servicios de integración y de dropshipping.

Gracias al esfuerzo de todo el equipo, las ventas de Globomatik alcanzaron los 151 millones de euros en 2022.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último