La franquicia de adelgazamiento Entulínea aterriza en Almería
La emprendedora Isabel María López inaugura un centro especializado en hábitos saludables

"Con el plan de Entulínea se puede comer de todo y adelgazar. Es un estilo de vida. Con él se logra cambiar poco a poco los hábitos para así adelgazar motivado", afirma Isabel María López, la emprendedora que ha puesto en marcha un centro de la franquicia Entulínea en la capital almeriense y que fue inaugurado ayer.
Este modelo de negocio lleva funcionando más de medio siglo, pues fue en 1963 cuando se puso en marcha el sistema Weight Watchers. Desde entonces, más de 85 estudios publicados por medios especializados avalan la eficacia de su programa, destaca Isabel María López. En España llevan 10 años ofreciendo más de 550 reuniones semanales repartidas por todo el país. Además de las reuniones, las personas que siguen el plan, cuentan con herramientas interactivas por internet y móvil que facilitan su seguimiento.
Entulínea de Weight Watchers es un programa desarrollado bajo la supervisión y el consejo de expertos internacionales en medicina y nutrición, diseñado para alcanzar el "peso salud" y mantenerlo adquiriendo unos hábitos de vida saludables. Es un método no farmacológico basado en la motivación, una dieta flexible y equilibrada, sin ningún alimento prohibido y promoviendo la actividad física. El programa consiste en hacer pequeños cambios, no sólo en la comida, sino también en el estilo de vida y adoptarlos como propios, explica López.
Este nuevo centro de Entulínea se ubica en la Calle Doctor Gómez Ulla, número 6. El establecimiento ofrece a las personas que quieran perder esos kilos de más, la oportunidad de conocer y probar el programa Entulínea de Weight Watchers. El presentador de televisión orge Javier Vázquez, imagen de la marca, está encantado con el plan y desde que lo empezó ha perdido nueve kilos.
También te puede interesar
Lo último