La estética para embellecer la crisis

Salud e imagen RullVicente es una nueva empresa que comenzó su andadura el pasado mes de diciembre

Tres emprendedoras deciden montar su propia empresa en pleno centro de la capital · Las profesionales de la imagen aseguran que, aunque es una mala situación económica, la respuesta de los clientes es buena

El centro de belleza cuenta con la última tecnología para los diferentes tratamientos.
El centro de belleza cuenta con la última tecnología para los diferentes tratamientos.

Combatir la celulitis, moldear la figura y obtener un mejor aspecto facial y corporal se ha convertido en un remedio contra la crisis. RullVicente Beauty Center es un centro de estética que se inicia en un periodo complicado, pero que ha sabido hacerse un hueco en las empresas de cuidado y belleza de la capital. Tres mujeres iniciaron su andadura empresarial en diciembre con paso firme y una especial atención al cliente.

María del Mar Vicente, Gema y Montse Rull son los nombres propios y la imagen de este centro de belleza. "La que más tiene 20 años de experiencia. Llevamos mucho tiempo en este sector y nos decidimos montar nuestro negocio".

Las emprendedoras aseguran que su trabajo y determinación están acompañados de las ganas: "Empezamos muy bien de ánimos. La respuesta de los clientes ha sido muy buena".

A RullVicente no sólo acuden clientes que conocían con anterioridad, sino que están abriendo el abanico de personas que deciden mejorar su aspecto. "Hay gente que no nos conocía. Contamos con clientes potenciales que se están animando con el boca a boca porque los que pasan por aquí quedan muy contentos. Muchas veces empiezan con un tratamiento y se deciden después a probar otro", indican.

El centro de estética cuenta con todo tipo de clientes: "Vienen señoras, jóvenes y hombres, cada vez se decide más público masculino".

El trato al cliente es personalizado. "Añadimos todos sus datos con los tratamientos que le hacemos. Tenemos una sala de reunión donde nuestros clientes pueden esperar con un té o un café. Le preparamos una bolsita con su bata, cinta del pelo y zapatillas con su nombre, para cuando vengan, sólo utilicen lo suyo".

Las profesionales de la imagen aseguran que los clientes piden calidad en la variedad de servicios que ofertan: "Son muy exigentes y no importa lo barato o caro que sea el tratamiento, siempre hay que estar al máximo nivel".

Aunque el centro de belleza tiene un buen ritmo de clientes, las empresarias no son ajenas a la situación actual: "En el momento en el que estamos, es un artículo de lujo. Una crema no se la puede costear cualquiera".

Cada cliente tiene su particularidad y así lo expresan: "A muchas mujeres no les gusta que se sepa que vienen al centro de belleza. El hombre es más fiel. Cuando todo va bien, son más pacientes y si se les trata bien y se tienen que trasladar hasta la otra punta de Almería, lo hacen. Las mujeres, por cualquier detalle, son más exigentes".

Son muchos los tratamientos que se pueden hacer en RullVicente: Dermoabrasión por punta de diamante; fotoporación, fotoelectroporación y fototerapia; radiofrecuencia; drenaje; dermopeeling; y micropigmentación.

Los tratamientos que más piden los clientes son la radiofrecuencia facial y corporal para la flacidez, micropigmentación de cejas, ojos y cejas, y dermopeeling con ácidos faciales para tratar el acné y el rejuvenecimiento facial.

En cuanto un cliente llega, se le proporciona "un estudio y le hacemos un presupuesto. En el mismo día, suelen pedir cita".

Además, pueden acceder a "una marca de cosméticos prestigiosa como es la casa Natura Bissé con distintos tipos de precios". El horario es de lunes a viernes, de 9:30 a 13:15 horas, y de 16:30 a 20:00. El número de teléfono es: 950 256 884.

stats