El encuentro de Clubes Cámara de Almería, Granada y Motril genera 300 oportunidades de negocio
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Empresarios de Almería, Motril y Granada mantienen reuniones B2B en el Palacio de Congresos de Aguadulce
La Cámara de Comercio de Almería implementa dos programas para favorecer el emprendimiento
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Roquetas de Mar/Empresarios de Almería, Motril y Granada participaron en la mañana de ayer en el Encuentro de Clubes Cámara que tuvo lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Roquetas de Mar. Fue una ocasión única, muy bien valorada por los participantes, para establecer contactos de interés a través de encuentros personalizados, previamente organizados, además de poner en valor la unión y la fuente de oportunidades que suponen los Clubes Cámara.
“Siempre digo que el 2025 va a ser el año del Club Cámara de Almería, porque consideramos que es importantísimo la relación que se genera entre empresas de las distintas cámaras a nivel nacional e internacional. El de hoy [por ayer] es un primer encuentro que hacemos tres cámaras cercanas, tres cámaras de la parte oriental de Andalucía, que tenemos muchas sinergias en común”, apuntaba Jerónimo Parra, presidente de la almeriense que recordaba que están dándole un empujón al Club Cámara local para en un futuro llegar a las 300 empresas asociadas como, por ejemplo, tiene el de Motril.
Después de un pequeño café, que ya sirvió para que los empresarios presentes comenzaran a charlas y a establecer conversaciones, Parra dio la bienvenida a los presentes. “Esperamos que todas las empresas participantes encuentren en esta jornada una oportunidad de crecimiento y desarrollo para sus negocios. Nuestro objetivo es que las empresas vean en las Cámaras de Comercio una herramienta clave para su expansión y consolidación, apoyándolas en cada paso de su trayectoria empresarial”.
Esperamos que encontréis una oportunidad de crecimiento y desarrollo para sus negocio”
Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio de Motril, Julio Rodríguez, calificó el networking empresarial como “una jornada realmente productiva, enriquecedora y con resultados tangibles. A partir de aquí, les toca a las empresas participantes hacer el seguimiento de los contactos que han agendado y aprovechar al máximo las oportunidades que han surgido”.
Buen ejemplo de la importancia de la colaboración interprovincial para fortalecer el tejido empresarial lo ponía Azahara Molinero, del Club Cámara de Granada, que acudió al evento con más de 50 representantes de sus empresas miembro. “Apostamos por la realización de este evento, ya que creemos que es necesario fomentar las relaciones interprovinciales para la creación de alianzas estratégicas y nuevas oportunidades de negocio”.
Una vez hechas las presentaciones, comenzaba la jornada de reuniones B2B personalizadas, que habían sido previamente planificadas por las empresas participantes y que ha generado más de 300 oportunidades de negocio.
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