Cajamar recupera el correcto funcionamiento de sus servicios digitales tras el apagón eléctrico
Finanzas
Cajeros, web y banca electrónica se encuentran operando con normalidad
Comprar en Almería en tiempos de apagón: "es raro, no sabemos nada"

Cajamar ha informado que ya ha recuperado la operatividad de todos sus servicios principales tras el apagón eléctrico que afectó desde ayer a gran parte del país. En este momento, funcionan correctamente la banca electrónica, la web, los cajeros y la app móvil, algunos de sus servicios digitales que no se encuentraban disponibles como consecuencia de una serie de incidencias en las comunicaciones, ajenas a la entidad.
La entidad señala que actualmente el 95% de los cajeros están operativos y que la banca electrónica está plenamente funcional. La app móvil ya se encuentra activa para un 40% de los usuarios, y su activación continúa paulatinamente.
También se advierte de que algunas operaciones pendientes podrían completarse mañana, momento en el que se espera que la operatividad esté completamente normalizada.
Desde Cajamar agradecen la comprensión de sus clientes y lamentan las molestias ocasionadas, especialmente en zonas como Almería, donde la recuperación del suministro eléctrico y de las telecomunicaciones ha sido más lenta respecto a otras provincias.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Fondos Europeos
Contenido ofrecido por Ertico