'La caja saludable' para comer sano en la 'cuesta' de enero

Alimentación

De la huerta a tu puerta, producto de temporada de UNICA con una solución accesible y sostenible

La escasez de calabacines hace que se venda más caro en las alhóndigas

Fragmento del anuncio de UNICA.
Fragmento del anuncio de UNICA. / D.A.

Con el inicio del año, muchas personas se plantean nuevos propósitos relacionados con su bienestar. Sin embargo, la falta de tiempo o la percepción de que adoptar hábitos saludables puede ser complicado o caro suele desmotivarlas. Es por eso que UNICA, comprometida con ofrecer soluciones accesibles y sostenibles, ha lanzado su campaña televisiva para promocionar www.lacajasaludable.es

Comer sano nunca fue tan sencillo

La Caja Saludable promete revolucionar la forma en que las personas acceden a productos frescos y de calidad. Con un solo clic, cualquier persona puede recibir directamente en su puerta una selección de productos locales y de temporada a un precio imbatible. Además, para que la cuesta de enero cueste menos, hay un descuento de hasta un 20% en la compra a partir del 7 de enero y por un periodo limitado.

Beneficios principales de La Caja Saludable:

  • Accesibilidad: Diseñada para que cualquiera, sin importar su edad o experiencia, pueda adquirirla online de manera sencilla y rápida.
  • Frescura y sostenibilidad: Los productos provienen directamente de agricultores de cooperativas, garantizando calidad, frescura y apoyo a la economía local.
  • Variedad y precio competitivo: Una amplia selección de verduras y fruta que se ajustan a las necesidades y presupuesto de cada cliente.

Un tono optimista y motivador

El anuncio de televisión, que se emitirá en Antena 3 en horario matinal, tiene un tono positivo y accesible, buscando inspirar a las personas a hacer pequeños cambios que marquen la diferencia en su bienestar. Desde el primer mes del año, La Caja Saludable se posiciona como el aliado perfecto para comenzar un estilo de vida más saludable.

stats