Ashal y HLA, unidas para garantizar la asistencia médica al sector hostelero

Hostelería

El convenio firmado proporciona servicios médicos multilingüe a turistas y visitantes, además de trabajadores del sector, lo que fortalece una hostelería segura y de calidad

La acuicultura ya tiene plan de acción estratégica para los próximos dos años

ASHAL firma convenio con HLA. / D.A.

El sector hostelero de Almería ha dado un importante paso en materia de salud tras suscribir la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Almería (ASHAL) un convenio con el Grupo HLA, líder en el sector sanitario en España, y el Hospital HLA Mediterráneo, centro de referencia en la provincia. El acuerdo de colaboración tiene como objetivo reforzar el respaldo sanitario para las más de 550 empresas asociadas a ASHAL, de manera que se les facilita el acceso a servicios médicos multilingües de los que podrán hacer uso tanto los trabajadores del sector como turistas y visitantes, lo que contribuye a fortaleces una hostelería segura y de calidad.

El convenio ha sido suscrito por el presidente de ASHAL, Pedro Sánchez-Fortún y Valerie Bouchakour, International Key Account Manager, en representación del Grupo HLA.

El Hospital HLA Mediterráneo destaca como una institución sanitaria pionera, con un equipo médico altamente cualificado y tecnología de última generación, ofreciendo un enfoque integral y personalizado en el cuidado de la salud. Con un departamento internacional altamente desarrollado, el hospital trabaja con todas las compañías de seguros internacionales, permitiendo gestionar eficientemente los trámites administrativos para atender a turistas y visitantes extranjeros. Este compromiso reafirma la importancia que HLA y ASHAL otorgan al turismo en Almería, facilitando servicios médicos esenciales y de calidad tanto a los visitantes como a los empleados del sector hostelero.

La alianza entre ASHAL y HLA Mediterráneo proporciona acceso a servicios médicos exclusivos mutilingües, que incluyen médico a domicilio, consultas médicas VIP sin esperas y servicio de ambulancia 24/7. Este enfoque no solo asegura una hostelería más segura y preparada, sino que también fortalece la confianza de los turistas y visitantes en la región, posicionando a Almería como un destino saludable y seguro.

"En HLA estamos comprometidos con el bienestar de las personas. Este acuerdo no solo refuerza nuestro compromiso con la calidad sanitaria, sino también con el desarrollo del sector turístico y hostelero en Almería. Es un privilegio apoyar a las empresas de ASHAL y contribuir a que Almería sea un destino seguro y acogedor", afirmó Valerie Bouchakour, International Key Account Manager de HLA.

Para Pedro Sánchez Fortún, presidente de ASHAL, “esta colaboración con HLA Mediterráneo representa una garantía para nuestros asociados, ofreciendo tranquilidad y seguridad en temas sanitarios. Con esta alianza, reforzamos nuestro compromiso de excelencia en el sector hostelero, proporcionando respaldo tanto a trabajadores como a turistas que visitan nuestra región".

Con esta alianza, HLA Mediterráneo y ASHAL consolidan su compromiso con el desarrollo del turismo y la hostelería en Almería, garantizando un entorno seguro, saludable y confiable que beneficia a toda la comunidad.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

La Almería de Moreno

Aumento de seguridad