La compañía almeriense Briseis acude a Cosmo Perfumery & Cosmetics

Finanzas

La firma asiste en Bolonia a uno de los eventos más importantes de su sector l El mejor lugar para mostrar tendencias y productos actuales

Stand de Briseis en la feria italiana.
Stand de Briseis en la feria italiana.
Redacción

01 de mayo 2023 - 06:00

Briseis cuenta con una experiencia exportadora de más de 60 años. La empresa almeriense, que este año cumple su 75 aniversario, inició las ventas de exportación alrededor del año 1963, sirviendo sus productos a diferentes países como Arabia Saudita, Emiratos Árabes, Senegal, Canadá, Alemania... La positiva evolución que ha experimentado en el mercado exterior a lo largo de los años ha motivado a la compañía a seguir buscando y apostando por nuevos nichos de negocio para seguir creciendo y globalizando sus marcas.

Las estadísticas ponen de manifiesto que una gran parte de los pedidos de exportación están directamente o indirectamente relacionados con la participación en las ferias comerciales que se celebran en el extranjero a lo largo del año.

De esta manera, con el objetivo de seguir creciendo y ampliando horizontes, Briseis acudió en fechas recientes una vez mas, a uno de los eventos más importantes para todos aquellos profesionales de la industria de la cosmética y la belleza profesional, la Cosmoprof Perfumery & Cosmetics Bologna (Italia), el enclave perfecto para facilitar y maximizar las oportunidades de reunión y negocio entre los diferentes profesionales de su sector y clientes de todo el mundo.

Cosmoprof Worldwide Bolonia 2023

La Cosmoprof Wordwide se divide en tres salones diferentes: Cosmopack, Cosmo Hair, Nail & Beauty Salon y Cosmo Perfumery & Cosmetics. Se celebra todos los años en Bolonia a comienzos de la primavera, ya que siempre ha sido el período más adecuado para los lanzamientos en los principales mercados, teniendo en cuenta las principales festividades internacionales. Es un evento líder en el mundo al que asisten todos los proveedores, fabricantes y distribuidores de la industria de la cosmética y gran consumo.

Briseis junto a su marca insignia de cuidado personal, Tulipán Negro, ha tenido la oportunidad de exponer en la Cosmo Perfumery & Cosmetics (feria dedicada a las propuestas de perfumería y cuidado corporal para los canales retail, prestig, masstige, y gran consumo). Esta feria, es el mejor lugar para mostrar y encontrar las tendencias actuales y los nuevos productos de belleza; las mejores fragancias, accesorios, cuidado de la piel y artículos de higiene.

Desodorantes Tulipán Negro, de Briseis.
Desodorantes Tulipán Negro, de Briseis.

Cosmoprof representa una excelente oportunidad para abrir nuevos mercados y crear nuevas alianzas estratégicas. Además, de tener acceso directo a miles de clientes, aumentar la visibilidad de la marca a nivel mundial o construir relaciones y fortalecer los lazos con clientes actuales.

Gracias a su participación, la marca ha podido presentar a los más de 220.000 visitantes, llegados de más de 140 países, su variado muestrario de productos, junto a todos los nuevos lanzamientos que tiene previstos para este 2023.

"Los mercados de Europa del Este y Oriente Medio están liderando actualmente nuestro crecimiento”

Desde la marca aseguran que “las ferias son siempre un escaparate frente a clientes potenciales y un punto de encuentro clave con los que ya trabajamos. Los mercados de Europa del Este y Oriente Medio están liderando actualmente nuestro crecimiento”.

Nueva línea capilar.
Nueva línea capilar.

Briseis tiene prevista dos citas muy importantes en los próximos meses; una de ellas es la Beautyworld Middle East 2023 en Dubái, la cual será su tercera vez como expositor y como novedad, este año; la feria Cosmoprof Asia Hong Kong 2023, un nuevo reto al que enfrentarse para una marca de carácter local, pero con una marcada visión global.

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