La almeriense AMB se integra en una red de consultoría de ámbito nacional
La firma almeriense AMB, en su rama de auditoría, ha entrado a formar parte de la red de auditores Abante con implantación en toda España. Ahora la rama de consultoría de AMB se integra en la red española Iberian, a su vez miembro independiente de la plataforma DFK International. Con esta apuesta AMB sigue creciendo y amplía su radio de acción fuera de España, tanto en su línea de negocio de auditoría como de consultoría. La red de Iberian en el territorio nacional tiene oficinas en Barcelona, Madrid, Gijón, Avilés, Oviedo, Murcia y también en Almería, de la mano de AMB. Entre sus servicios se encuentra laboral y recursos humanos, arbitraje y mediación, advisory financial, corporate compliance and risk consulting fiscal y contable, legal, management y outsorcing.
"Iberian DFK nace fruto de la ilusión, por seguir trabajando y avanzar, de siete firmas de profesionales dedicadas al ejercicio de las actividades propias del mundo de la economía y el derecho. Ostentamos una larga trayectoria y una gran implantación en las principales ciudades españolas, con responsables y equipos específicos en cada oficina", explican desde la red española de consultoría. De este modo AMB Consultores se suma a las firmas Cinsur, Asesoría Arturo Álvarez, DH Asesores, I & R Audiest y Pich Abogados Economistas.
Cada equipo profesional actúa de manera especializada según las necesidades y exigencias de cada encargo. No obstante, Iberian asume proyectos globales, complejos y pluridisciplinares, actuando coordinadamente si es necesario, tanto a nivel nacional como internacional.
También te puede interesar