Almería promociona su oferta gastronómica, turística y cultural en una revista de Japón

diputación

Diputación promociona ‘Sabores Almería’, ‘Costa de Almería’ y MUREC en el país

El número 110 de la revista de la Cámara Hispano Japonesa cuenta con una separata dedicada a las empresas que exportan la calidad producida en la provincia

'Sabores Almería' aterriza en Corea del Sur: "Abrimos las puertas de Asia a nuestros productos"

El diputado Carlos Sánchez con la revista.
El diputado Carlos Sánchez con la revista. / D.A
Redacción

15 de agosto 2024 - 11:44

La Diputación de Almería continúa con su apuesta por llevar a todos los rincones del mundo las excelencias que ofrece la provincia por la que sale el sol en Andalucía. Tras la alianza establecida con la Cámara de Comercio Hispano Japonesa, los productos y empresas de ‘Sabores Almería’, ‘Costa de Almería’, el Museo del Realismo Español Contemporáneo (MUREC), entre otras referencias almerienses, están brillando con luz propia en el número 110 de la revista que difunde este organismo en el país del Sol Naciente. 

En concreto, la separata especial de ‘Noticias de España’ recoge en sus 32 páginas los artículos del presidente de la Diputación, Javier A. García, exponiendo todo lo que ofrece Almería, así como un especial de vinos que lidera el sumilier de Restaurante Juan Moreno, José Antonio Moreno; así como un reportaje dedicado al municipio de Níjar y otro con galería fotográfica para la gran joya museística de la provincia: El MUREC. 

Asimismo, en ‘Noticias de España’ están presentes diferentes empresas que forman parte de la marca ‘Sabores Almería’ y que colaboran activamente con ella: Industrias Cárnicas Diego Molina, Restaurante Juan Moreno y la multinacional especializada en superficies: Cosentino. 

El diputado provincial de Promoción Agroalimentaria, Carlos Sánchez, ha resaltado la importancia de dar visibilidad a las empresas almerienses y a nuestro destino en Japón: “Este mandato nos propusimos dar el gran salto internacional de la marca ‘Sabores Almería’ y lo estamos consiguiendo. Ya hemos estado en nuevas ferias y misiones comerciales en Europa y recientemente hicimos la primera incursión a Asia con la llegada de nuestros empresarios a Corea del Sur, donde se han abierto nuevas puertas comerciales”. 

La Cámara de Comercio Hispano Japonesa ofrece a sus socios un completo servicio de apoyo y asesoramiento en las relaciones hispano japonesas, ofreciendo soluciones, ventajas y experiencia, desarrollando su compromiso con los Socios para lograr sus fines.

Entre otras ventajas y el compromiso de la Cámara de Comercio Hispano Japonesa, los Socios aparecen permanentemente en la Web y en la edición en japonés NOTICIAS DE ESPAÑA-SPAIN KOHO, también digital.

stats