Almería Centro hace un balance "ilusionante" de la Navidad en los comercios

Tiendas

Para la asociación, las fiestas han sido positivas para el comercio, con numeroso público y buenas sensaciones

La Junta impulsa la modernización y sostenibilidad de la industria del mármol en Almería

Antonio Martín, presidente, y Carmen Sanchez, gerente.
Antonio Martín, presidente, y Carmen Sanchez, gerente. / D.A.

Como indica el lema de la campaña desarrollada por Almería Centro, la Navidad ha sido ilusionante para los comercios adheridos a la asociación. El centro de la ciudad ha estado a rebosar de personas, tanto familias como jóvenes, que han disfrutado del ambiente que se respira en estas fechas y han comprado en los comercios locales y de confianza de Almería Centro.

Así lo expresa el presidente de Almería Centro, Antonio Martín: “hemos hablado con nuestros asociados, y las sensaciones son buenas; la campaña de Navidad ha sido positiva para el comercio del centro”. Esta frase la desarrolla afirmando que “Almería Centro ha realizado un esfuerzo con una potente campaña, ‘La llamada de la ilusión’, y estamos satisfechos de los resultados”.

El presidente de Almería Centro también quiere agradecer “el esfuerzo del Ayuntamiento de Almería, que ha realizado una iluminación especial que ha gustado mucho, y un programa de actividades musicales alrededor de los comercios, contribuyendo a que aumente la afluencia de público”.

Tras las buenas sensaciones en Navidad, Antonio Martín anima “a los almerienses a que sigan confiando en el comercio local, profesional y sostenible del centro para el periodo de Rebajas de Invierno”.

En esta línea, Almería Centro ha decidido prorrogar el sorteo semanal de la campaña ‘La llamada de la ilusión’ durante todo el mes de enero. De esta manera, las personas que compren en Rebajas en los más de 100 comercios adheridos a Almería Centro hasta el 31 de enero podrán optar a un premio semanal de 300 euros, canjeable en compras por ese importe en los comercios asociados.

Rebajas de confianza en el centro

La campaña ‘La llamada de la ilusión’ desarrollada por Almería Centro durante la Navidad ha incluido tres acciones promocionales: La primera, un sorteo semanal de 300 euros entre los clientes, a canjear en compras entre los más de 100 comercios asociados. En segundo lugar, sorteo de compra gratis diario entre los usuarios de la Tarjeta Almería Centro. Y tercera, 10.000 tickets descuento para las atracciones de Almeripark, situada en el Puerto. Tras el éxito en Navidad, la Asociación ha decidido prorrogar el sorteo semanal hasta el 31 de enero para que los almerienses también se beneficien en el periodo de Rebajas.

El presidente de Almería Centro, Antonio Martín, explica que “comprar en los comercios locales y sostenibles de Almería Centro tiene múltiples beneficios. Somos más de cien comercios donde, además de un asesoramiento profesional, contribuimos de manera decidida a la economía local, generamos empleo, somos una opción más respetuosa con el medio ambiente que, por ejemplo, las compras online, y formamos parte de la identidad de la ciudad, con algunos comercios centenarios”.

Además, desde la Asociación se recuerda que con la Tarjeta Almería Centro, que ya tienen más de 5.000 almerienses, se podrá realizar el pago en seis meses y sin intereses. La Tarjeta se podrá solicitar de forma gratuita en: https://almeriacentro.es/tarjeta-almeria-centro/

Almería Centro concluye destacando que la Navidad ha vuelto a demostrar que a los almerienses les gusta compartir los momentos más importantes del año en el Paseo y el centro de la ciudad.

stats