Albaida apuesta por la investigación, desarrollo e Innovación como insignia estratégica

empresas

La empresa apuesta por una efectiva gestión del conocimiento, promoviendo e incentivando el talento

Infoagro Exhibition acercará los productos de Turquía y China a los agricultores de Almería

Reuniónes empresariales.
Reuniónes empresariales. / D.A

La compañía parte de la base de que la investigación, el desarrollo y como consecuencia de éstas dos, la innovación, no son un gasto para la empresa, sino una enorme inversión que nos permite ser capaces de estar a la vanguardia de los más altos índices de competitividad y desarrollo. Con el objetivo siempre centrado en el cliente y en el negocio nuestros esfuerzos están dirigidos en promocionar una cultura de innovación optimizando y diferenciando servicios y procesos a través de inversiones estratégicas. 

La meta, por tanto, es impulsar la mejora efectiva en la empresa, abrirse a nuevas soluciones y gestionar con éxito la complejidad del escenario global en el que nos encontramos. Colaborando con distintas universidades españolas, en concreto desarrollando proyectos con la Universidad de Cartagena, con la Universidad de Granada y con la Universidad de Jaén.

Actualmente y tras las conclusiones de algunos de estos proyectos y el buen resultado conjunto obtenido, la empresa ha dado continuidad a estas cooperaciones, renovando nuestros acuerdos y poniendo a disposición nuestros recursos económicos, técnicos y humanos, así como las metodologías necesarias para probar nuevas ideas y así anticiparnos al mercado y ser partícipes de los futuros cambios.

La apuesta de la compañía es revolucionar el sector en cuanto al ciclo del agua o la caracterización de materiales, investigando para aumentar los conocimientos actuales, pudiendo llegar a definir medidas que resuelvan problemas concretos a través de la aplicación de nuevos productos o mejorando los existentes o desarrollando nuevas tecnologías o procesos,  y ahí, es donde se está trabajando actualmente realizando publicaciones en revistas técnicas, participación en conferencias y congresos a nivel nacional e internacional, realizando posibles desarrollos industriales, innovaciones no patentadas y certificando los distintos proyectos I+D+i.

stats