Vita Hoteliers factura más de 24 millones al cierre de 2013

Cuando cumple un año, se ha consolidado en el sector con 18 establecimientos 6 en la provincia

Cristina Tallardá, directora comercial de Vita Hoteliers, junto a Antonio Fernández, director de Calidad, en un acto en Almería.
Redacción

22 de enero 2014 - 01:00

El Grupo Vita Hoteliers, que da empleo a más de 300 personas, cerró 2013 con una facturación de 24,5 millones de euros y encara el presente año siguiendo con su implantación y la expansión de sus hoteles a nivel nacional e internacional. A lo largo del pasado año, más de 681.000 clientes pasaron por todos sus hoteles. La cadena estará presente en Fitur que se celebrará en Madrid desde hoy y hasta el 26 de enero.

Vita Hoteliers nace a principios de 2013, de la fusión de dos reconocidas cadenas hoteleras, para crear una marca fresca, nueva y con vocación de futuro. Cuenta actualmente con 18 establecimientos distinguidos en hoteles de costa, montaña y ciudad en España y Andorra, sumando un total de más de 6.000 camas repartidas en hoteles de categorías de 3 y 4 estrellas.

La cadena cuenta en Andorra con el Hotel Vita Arinsal; en Vielha el Vita Vielha y el Vita Beret; y en Sierra Nevada con Vita Santa Cruz, Vita Mont Blanc y Vita El Ciervo. En la playa tiene una oferta de hoteles en Roquetas de Mar con Vita Bellavista Mar y el aparhotel Vita Mar y Golf; en Comarruga con Vita Comarruga; y en Almería Vita Alcazaba Mar y Vita Andarax.

La marca está apostando por plazas urbanas como Madrid, con Vita Inglés; Sevilla, con Vita Virgen de los Reyes; Almería con Vita Gran Almería y Vita Embajador; Granada con Vita San Antón y Vita Granada (Albolote); y Toledo con Vita Toledo Golf (Layos).

Vita Hoteliers ha creado un concepto de hostelería y alojamiento orientados al cliente, basado en un tratamiento totalmente personalizado y respaldándose en las nuevas tecnologías para crear una red social con las experiencias y opiniones de los usuarios. El pasado año se creó el Club Vita, una herramienta de fidelización, con grandes ventajas y descuentos para los clientes. La marca ha creado un Departamento de Ventas Internacional, con el objetivo de incrementar las ventas en países como Rusia, China, UK, Irlanda y Europa del Norte. También ha creado un departamento de Ventas Especializado en MICE (Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitons).

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