Vita Hoteliers gana peso al sumar el Virgen de los Reyes en Sevilla
El grupo al que pertenece el Gran Hotel Almería se hace con la gestión del hispalense

Vita Hoteliers, el grupo del que dependen el Gran Hotel Almería, el Embajador y el Alcazaba Mar (en la capital almeriense), así como el Bellavista, Mar y Golf y Andarax (en Roquetas de Mar), acaba de ampliar su oferta hotelera en ciudad, concretamente en la capital andaluza. La firma se ha hecho con la gestión del tres estrellas Virgen de los Reyes, operación que se ha hecho efectiva a principios de este mes. Tal y como informa la marca hotelera, el hecho de hacerse con el control de este establecimiento se corresponde con su plan de crecimiento en toda España.
El management del Hotel Virgen de los Reyes supone el estreno de Vita Hoteliers en Sevilla, una plaza turística fundamental que añade a su amplia oferta andaluza en Granada, Almería y Cádiz. Asimismo, el edificio, situado en el número 129 de la Avenida Luis Montoto, está perfectamente comunicado pues se encuentra cerca de la estación de AVE Santa Justa.
Tras firmar en primavera la gestión del Hotel Vita Inglés, el decano de Madrid, Vita Hoteliers continúa apostando por la calidad y las grandes plazas turísticas de España.
El "nuevo concepto de hostelería y alojamiento orientados al cliente", seña de Vita Hoteliers, se trasladarán ahora a este hotel sevillano próximo a la zona comercial de la capital hispalense.
Los objetivos de gestión por parte de la cadena hotelera es operar el Hotel Virgen de los Reyes con los mismos parámetros que el resto de hoteles que están bajo su enseña: amabilidad, simpatía y cercanía con el cliente, excelente relación calidad/precio y un ambicioso programa de fidelización de público utilizando las redes sociales y el entorno 2.0.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Fondos Europeos
Contenido ofrecido por Ertico