Tomatoman cierra la campaña promocional

La acción publicitaria ha llevado la IGP Tomate La Cañada-Níjar a los mercados de Madrid, Barcelona y Zaragoza

Tomatoman ha hecho las delicias de grandes y pequeños.
Tomatoman ha hecho las delicias de grandes y pequeños.
Redacción / Almería

13 de junio 2009 - 01:00

La IGP 'Tomate La Cañada-Níjar' ha finalizado las acciones promocionales en punto de venta durante esta campaña agrícola con la presencia del superhéroe Tomatoman en los principales mercados nacionales (Mercabarna, Mercamadrid y Mercazaragoza), sumando a esta intensa campaña la visita a varios colegios de dichas localidades.

El balance de las acciones ha sido muy positivo, ya que el alcance que ha obtenido la acción arroja cifras muy llamativas.

El Tomate de La Cañada-Níjar estuvo presente con sus degustaciones en mercados donde transitan alrededor de unos 36.000 clientes directos, así como en 15 colegios españoles en los que 2.000 niños pudieron disfrutar de la presencia del superhéroe Tomatoman. También fue presentado a las 1.500 empresas asentadas en los mercados nacionales de Marcabarna, Mercamadrid y Mercazaragoza, así como en fruterías y puntos de venta directa de estas ciudades.

Los miembros del Consejo Regulador de la IGP Tomate La Cañada-Níjar han decidido poner el punto final a esta campaña de promoción y comunicación 2008/2009, con su presencia en el primer Foro Internacional de Cooperación en Desarrollo Rural (FICODER) celebrado durante los días 8, 9 y 10 de junio en el Palacio de Congresos de Sevilla.

Este producto almeriense ha compartido el stand con el que la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía ha participado en la feria. En él ha presentando su material divulgativo, así como una exposición de productos, ofreciendo además a los visitantes una degustación de los cuatro tipos comerciales de tomate acogidos a la IGP Tomate La Cañada-Níjar.

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