Opinión
Carlos Navarro Antolín
El Rey brilla al defender lo obvio
Almería/La irrupción de la COVID-19 hizo que la cadena Senator Hotels & Resorts, como el resto de empresas del sector, se viera obligada a cerrar todos sus establecimientos, incluyendo los dos grandes complejos de 5 estrellas que ostenta en República Dominicana desde 2018: Playabachata Spa Resort y Senator Puerto Plata Spa Resort.
Una vez que el turismo comenzó a reactivarse, Senator Hotels & Resorts decidió retomar su actividad en el Caribe de forma progresiva. En julio de 2020 abrió las puertas de Playabachata, convirtiéndose en la primera cadena hotelera en iniciar de nuevo sus operaciones en Puerto Plata tras la pandemia.
Tras este largo periodo, la cadena anuncia ahora la reapertura de Senator Puerto Plata Spa Resort el 1 de noviembre, después de que este establecimiento abriese solo en algún momento puntual y de manera parcial para alguna operación específica. Además, como informa la compañía, la nueva etapa trae consigo una novedad: la apertura de un centro Senzia Spa & Wellness de más de 1.500 metros cuadrados.
Actualmente, el complejo de Senator Puerto Plata cuenta con numerosos bares y restaurantes, piscinas exteriores, jacuzzis, gimnasio, tiendas, casino y acceso a una paradisíaca playa de arena blanca y aguas turquesas de más de 1 kilómetro de extensión.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios