Schedia ofrece centralita de teléfono en la operadora con ahorro de costes

Ofrece 'Oigaa Office', que incluye router centralita, teléfonos IP de Cisco, tarifa plana a fijos, ADSL de máximo caudal y bono de llamadas a móviles desde 69 euros al mes

Gabriel Montoya, Juan José Miralles y Antonio Moreno, los tres socios de Schedia Ingeniería, en la sede empresarial, en Roquetas de Mar.
Gabriel Montoya, Juan José Miralles y Antonio Moreno, los tres socios de Schedia Ingeniería, en la sede empresarial, en Roquetas de Mar.

La empresa almeriense pionera en servicios de telefonía, voz sobre IP y en la nube, Schedia Ingeniería, ha lanzado al mercado nuevos servicios con precios altamente competitivos destinados a la empresa, así como al ciudadano de a pie.

Se trata de Oigaa Office, un servicio que incluye un router centralita, teléfonos IP de Cisco, tarifa plana a fijos nacionales e internacionales, ADSL de máximo caudal, bono de llamadas a móviles nacionales e internacionales, desde 69 euros al mes, sin permanencias y con la garantía de la operadora Voz Telecom, especializada en productos de telefonía y videoconferencia en la nube, de la cual Schedia Ingeniería es distribuidor en exclusiva para la zona. Así lo ha comunicado la compañía con sede en Roquetas de Mar a Diario de Almería.

En este sentido, el socio director de Sechedia Ingeniería, Gabriel Montoya, apunta que se trata de "un pack muy económico orientado a despachos profesionales y pymes que necesitan una centralita de dos a diez teléfonos y desean controlar sus costes sin recortar sus necesidades de comunicación, incluso con el extranjero, ya que la tarifa plana que el cliente disfruta es aplicable en la Unión Europea, hasta 30 países".

La integración de la voz y los datos en un mismo medio es un recurso cada vez más implantado en España, gracias a la estabilidad y el desarrollo de líneas ADSL de alto caudal, que posibilitan esta tecnología tan implantada en otros países como EEUU y Europa, posibilitando la integración con dispositivos móviles, contestadores, operadoras automáticas así como la grabación de llamadas para su posterior tratamiento en la evaluación de la atención prestada al cliente.

"Como ejemplo, una centralita Office 5 incluye, por 216 euros de cuota de alta y 99 euros al mes: cinco teléfonos Cisco sobremesa o inalámbricos; cuatro líneas de entrada-salida para hasta cuatro conversaciones simultáneas; router wifi y ADSL hasta 20 Mb con ip estática; 4.200 minutos para llamadas a fijos nacionales y de 30 países; 420 minutos para llamadas a móviles nacionales y de 30 países; portal web personal para acceso a facturación y consultas; y portabilidad gratuita. Soporte técnico profesional.

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