Ponen a la venta la segunda fase del exclusivo residencial Vegamar playa

Intelvil promueve 76 viviendas en un complejo de múltiples zonas comunes y prestaciones

Imagen del residencial Vegamar Playa que Intelvil ha puesto a la venta con 76 viviendas en la Avenida Adolfo Suárez, en la capital almeriense.
Imagen del residencial Vegamar Playa que Intelvil ha puesto a la venta con 76 viviendas en la Avenida Adolfo Suárez, en la capital almeriense.

Intelvil, promotora almeriense de viviendas, pone a la venta la segunda fase del exclusivo residencial Vegamar Playa, que se encuentra en la avenida Adolfo Suárez, situada entre el Parque de las familias y el auditorio municipal Maestro Padilla. El residencial se compone de 76 viviendas, garajes y trasteros. Está equipado hasta el último detalle, puesto que dentro del complejo sus futuros residentes dispondrán de múltiples zonas comunes y prestaciones, todo ello con vistas al mar, ya que el complejo se sitúa a 500 metros del paseo marítimo de Almería a la altura de la playa de la Térmica.

El nuevo residencial de Intenvil dispondrá de gimnasio fitness-center, zona de spa y masajes, salón social, ludoteca, piscina exterior, pista de pádel, además de zona wifi, área de juegos y parque. Otras prestaciones del residencial serán microcine, eco lavado de coches, gimnasio outdoor, jardín relax.

Por tanto, "un sinfín de amenities -servicios, comodidades...- que hacen de este residencial el lugar perfecto para diseñar cada día de tu vida, ya que en un mismo espacio se puede ir al gimnasio, al parque o a jugar al pádel", ha explicado Bienvenido Fernández, gerente de la Promotora Intelvil.

El edificio se encuentra actualmente y "es la gran apuesta actual de la promotora almeriense", declara Bienvenido Fernández, quien añade: "El residencial Vegamar Playa ha sido una apuesta muy fuerte de la empresa ante lo que parece ser un cambio en la curva de consumo, ya que tras ocho años de crisis, comienza a aumentar ligeramente los precios y nuevamente empieza a demandarse un producto de calidad".

"Además en el caso de Vegamar Playa, se hace a la carta, ya que ofrecemos conjuntamente con la venta de nuestras viviendas y la participación de los clientes, servicios de decoración, demótica, todo tipo de instalaciones y la posibilidad de un equipamiento completo", destaca Fernández.

Según explican desde la gerencia de la promotora Intelvil, el éxito del residencial Vegamar Playa ha sido rotundo, ya que la venta de la primera fase ha alcanzado el 100% de inmuebles vendidos. "No esperábamos una venta tan rápida en la primera fase de viviendas, e incluso tenemos un listado de clientes en espera para la salida a la venta de la segunda fase", informa Bienvenido Fernández.

"Promociones Intelvil quiere así animar a la ciudadanía que esté buscando una vivienda de muy altas prestaciones a un precio razonable, a que se informe sobre este residencial". Es más, "damos las gracias a los clientes y amigos que una vez más han confiado en nosotros para diseñar su hogar", concluye el gerente de Intelvil.

stats