NorteHispana, transparencia y rigor para los seguros

La compañía elige la provincia de Almería para entregar los reconocimientos y premios a sus agentes colaboradores

Almería acoge las III Jornadas de Marketing de la zona de Andalucía de NorteHispana Grupo Catalana Occidente.
Almería acoge las III Jornadas de Marketing de la zona de Andalucía de NorteHispana Grupo Catalana Occidente.
María José Uroz / Almería

24 de enero 2010 - 01:00

La aseguradora líder en el mercado de Decesos, NorteHispana Grupo Catalana Occidente, ha escogido la capital almeriense para desarrollar las III Jornadas de Marketing Comercial. Un evento en el que además de promover la convivencia entre sus agentes y coordinadores, persigue el objetivo de poner de manifiesto los reconocimientos a los logros obtenidos durante el ejercicio de 2009 y asentar las bases para el ejercicio de 2010.

Casi un centenar de agentes se dieron cita en la reunión celebrada durante los días 13 y 14 de enero en el Gran Hotel Almería. Un evento en el que la compañía trató de resumir el año anterior y marcar directrices para el nuevo ejercicio, para seguir "remando en la senda del esfuerzo y el trabajo diseñado por las directrices del grupo", como aseguraron el director comercial, Fernando Argüello y el director de zona Andalucía, Alfonso Parra durante sus intervenciones, que estaban dirigidas a los directores de sucursales de la región y coordinadores de equipos comerciales.

La aseguradora líder en el mercado de decesos, pertenece al Grupo Catalana Occidente desde el año 2001. La amplia tipología de seguros que oferta le confiere un amplio carácter de servicio, ofreciendo un gran abanico de seguros a medida que se ajustan a las necesidades de sus clientes. NorteHispana ha desarrollado su vocación de protección a la familia ampliando su oferta de productos más allá de los seguros de decesos con los seguros de hogar, seguros de vida y riesgo, seguros de vida y ahorro, y seguros de jubilación. La distribución de las diferentes oficinas en el territorio andaluz y español permite a NorteHispana acercase al cliente para ofrecerle las ventajas en las que trabaja día a día con el fin de ofrecer el mejor seguro y el que más se adapte a sus necesidades.

Rigor, solvencia y compromiso permanente son los adjetivos que describen la larga trayectoria de la compañía (más de 40 años de historia), ya que apuestan por la transparencia en el valor del seguro. En total son más de 850.000 asegurados quienes confían en NorteHispana a la hora de contratar su seguro.

Cuenta con una estructura centralizada y organizada, y dispone de 100 oficinas y 2.500 agentes de seguros. Además, es preciso destacar su atención personalizada in situ a través de las diferentes delegaciones y un servicio telefónico (902 40 60 60) para atender y dar cobertura a cualquier salvedad por parte del cliente durante las 24 horas del día. Es una prueba más de que NorteHispana Grupo Catalana Occidente aboga por facilitar un servicio óptimo y de calidad a ciudadano que decide contratar uno de sus seguros.

Terminar el año con la satisfacción de conseguir los objetivos marcados por la empresa supone reconocer a los que con su colaboración, día a día, aúnan esfuerzos por conseguirlos. Los campeones se han clasificado en calidad de coordinadores Oro y, por encima, un sólo vencedor en operaciones y primas. El reconocimiento del trabajo en estas jornadas de Marketing Comercial, para NorteHispana es potenciar la motivación a nuevas metas y proyectos.

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