Nature Choice potencia su línea mini, el 10% de sus ventas
La firma distribuye 2.185 toneladas de productos tipo snack en la última campaña
![Antonio Jesús Romero, gerente de Nature Choice.](https://static.grupojoly.com/clip/9ee57e68-7764-404d-94e4-7158bd744046_source-aspect-ratio_1600w_0.jpg)
La línea de productos de tipo snack de Nature Choice SAT, productora, comercializadora y distribuidora de productos hortofrutícolas, localizada en el Poniente almeriense, sigue ganando peso. Tal y como confirma el gerente de la empresa, Antonio Jesús Romero, la firma comercializó en la última campaña en torno a las 2.185 toneladas, que representaron alrededor de 4 millones de euros, lo que supone un 10% de las ventas totales de Nature Choice, que se situaron en 40,5 millones de euros en el pasado ejercicio, un 4% que en 2011.
La sociedad ha ido incrementando poco a poco su catálogo de productos mini. De esta forma Nature Choice introdujo el pimiento y el pepino snack que vende bajo las marcas Sweet Choice y Nature Choice. Respecto a estos cultivos, la firma distribuyó, en su segundo año de venta, 431 toneladas de pepino mini y 150 toneladas de pimiento. Pero la innovación no sólo ha radicado en la producción, sino también adaptándose al consumidor. Así la empresa ha lanzado tarrinas que incluyen tomate, pepino y pimiento y, por otro lado, mix de pimientos mini de diferentes colores.
Para continuar creciendo en esta gama de productos, la compañía ha adquirido este año, como corrobora el gerente, una máquina para el envasado de este tipo de pimiento cuya inversión ha supuesto unos 60.000 euros a la sociedad agraria.
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