Murgi Cargo amplía sus instalaciones situadas en la Ciudad del Transporte de El Ejido

Constituida en 1997 por profesionales del sector, Murgi Cargo apostó desde un principio por un concepto novedoso en su época y lugar, es decir, aportar a los transportistas un servicio global de cargas nacionales, exportación e importación y finalmente servicios de reparación. Ahora amplía sus instalaciones en la Ciudad del Transporte de El Ejido.
El acto de inauguración será mañana y en él se contará con la asistencia y apoyo del sector empresarial relacionado con el mundo del transporte y agrícola de la provincia.
El taller, hasta ahora, equipado con una nave de 500 metros cuadrados es ampliado a cuatro naves con más de 2.000 metros cuadrados.
El nuevo espacio está equipado con un túnel de pintura para semiremolques frigoríficos, mecánica de vehículos industriales en general, lavado y engrase y electricidad y mantenimiento en general.
Con este cambio en el modelo de negocio Murgi Cargo quiere dar respuesta a las necesidades en el poniente almeriense de unos servicios generales de mantenimiento y reparación de vehículos industriales, enfocada al cliente final, que no son otros que las empresas y profesionales del sector del transporte y agricultura.
También te puede interesar
Lo último