Mosa Peugeot bate récords: medio centenar de ventas en un solo día

Estos se unen a los casi 25.000 clientes con los que cuenta Peugeot en la provincia y comprobando el éxito que están teniendo con esta cita tan especial, a buen seguro que la familia aumentará mucho más.
Más de 200 vehículos, entre los que hay una amplia oferta de modelos traídos de los concesionarios Peugeot Retail de toda España, se dan cita en el concesionario de la capital, sito en Carretera de Granada, 72.
Después de una primera jornada espectacular en cuanto a acogida y visitas, desde hoy quedan otros tres días más en los que Mosa Almería echará el resto para satisfacer a sus clientes con un gran abanico de posibilidades traducido en vehículos de gran calidad y con unos precios inigualables. Entre ellos, hay desde Seminuevos y Kilómetro Cero a vehículos de Servicio o Demostración y Gerencial. Todo ello con unos descuentos que pueden llegar hasta los 10.000 euros dependiendo del modelo.
A día de ayer, Mosa Almería contaba con más de 1.000 citas concertadas hasta el sábado en esta segunda edición de Ventas Privadas, que está superando todas las previsiones. Y la mejor noticia es que aún pueden seguir apuntándose personas mediante el número de teléfono 900103661 y así tener la oportunidad de tener un hueco para encontrar ese Peugeot de sus sueños en la apretada agenda que vive el concesionario de la capital esta semana.
"Esta primera jornada ha sido fantástica. Es una auténtica satisfacción vivir esta gran acogida, ya que estamos empeñados en que nuestros clientes sean embajadores de nuestra marca, que estén más felices y orgullosos de nosotros cada día y que sigan repitiendo. Eso es señal de que cada vez lo estamos haciendo mejor", explicó en la primera jornada de ayer el gerente de Mosa Almería, Ricardo Garrido, con más de treinta años trabajando para la marca en su haber, conoce mejor que nadie a los clientes almerienses.
"Tenemos un objetivo en mente y espero que lo cumplamos", comenta el gerente, quien no quiere dejar entrever de qué se trata exactamente, pero todo hace indicar que la semana en Mosa Almería acabará en fiesta tras la finalización de este evento, que a buen seguro arrojará un balance más que positivo y que contribuirá a ese objetivo que se han propuesto, y que no es otro que superar los 800 vehículos vendidos este 2016. Por ahora, quieren disfrutar de cada minuto de esta gran cita, pese al poco descanso, ya que han echado toda la carne en el asador y atenderán a todos los clientes en un horario ininterrumpido desde 10:00 horas de la mañana a 20:00 de la tarde. Es la hora de Mosa Almería; es la hora de que los almerienses consigan el Peugeot de sus sueños.
También te puede interesar
Lo último

Crítica literaria
Francisco Bautista Toledo
MISTERIOS DE LA ALPUJARRA
Visto y Oído
Esa diva
El parqué
Jornada mixta

Paseo Abajo
Juan Torrijos
¡Jodida!