'Mari's Bakery' realiza estos exquisitos postres para diabéticos e intolerantes alimentarios en Almería

Gastronomía

Masterclass donde Maritza y Juan adaptaron sus recetas más vanguardistas a procesos más sencillos

Abre en Almería este obrador que será un referente para los celiacos

Un maestro del pan artesano que quiere crear escuela en Almería

Master class de 'Mari's Bakery'.
Master class de 'Mari's Bakery'.

El viernes pasado 6 de octubre a las seis de la tarde tuvo lugar en la sede de Thermomix Almería, sita en Federico García Lorca (Edificio La Vaguada). una masterclass muy especial de postres para diabéticos e intolerantes alimentarios. Maritza y Juan, madre e hijo, del obrador sin gluten 'Mari's Bakery' fueron los artífices y maestros de ceremonias que adaptaron sus recetas más vanguardistas a procesos más sencillos realizados con el último modelo de Thermomix.

De este modo elaboraron galletas de calabaza y pepitas de chocolate ideales para Halloween, bollos sin gluten de calabaza, tarta de manzana express y gofres de avena, que hicieron las delicias de todos los presentes, que fueron tomando nota del proceso de elaboración. Sin duda, postres saludables y que se adaptan a las necesidades gastronómicas de cualquier estómago.

Galletas de calabaza y pepitas de chocolate, bollos sin gluten de calabaza, tarta de manzana express y gofres de avena... fueron algunas de las recetas

El equipo estuvo arropado por la nutricionista Mariluz de 'Aliméntate', que estuvo respondiendo inquietudes a modo coloquio y obsequió tras la masterclass con infusiones orgánicas de diferentes sabores y propiedades. El personal de Thermomix, igualmente, explicó a los asistentes con las últimas novedades de su producto estrella y David Soriano, de Amantes del Buen Pan, informó sobre tipos de levaduras y sus cualidades.

Un momento de la tarde.
Un momento de la tarde.

La masterclass en un principio iba a ser de una hora, pero resultó tan interesante y llevadera, que se alargó debido a las preguntas y respuestas de los asistentes, y a las degustaciones de los productos cocinados, que endulzaron la tarde a todos los presentes. Al final, una jornada instructiva, en la que a la par que se aprendió, se disfrutó gastronómicamente.

Lo último

stats