Lowe’s reconoce a Cosentino como proveedor del año para su división de cocinas y baños
Finanzas
Este reconocimiento es otorgado anualmente a los proveedores independientes de Lowe’s por su compromiso de servicio y su calidad en la atención al cliente.
Lisboa y Estambul son las dos nuevas ciudades en la red de 'Cosentino Citys'

La cadena estadounidense de distribución minorista de productos de mejora del hogar, materiales de construcción y bricolaje Lowe's ha reconocido a Cosentino como mejor proveedor del año para su división de cocinas y baños. Esta relevante distinción es otorgada anualmente por la compañía a determinados proveedores independientes por su desempeño sobresaliente, así como por su compromiso de servicio y su calidad en la atención al cliente. En 2021, Lowe’s ya seleccionó a Cosentino como su mejor proveedor para el segmento de encimeras.
En esta ocasión, Lowe’s avala el alto desempeño de la compañía española, y más concretamente del equipo de la filial Cosentino North America encargado de la cuenta, a la hora de “satisfacer las necesidades de los clientes y superar sus expectativas”. Destaca, además, la “agilidad en el servicio y el apoyo constante del equipo de Cosentino en un 2023 que ha demostrado ser un año difícil, y todo un desafío para la industria minorista”. La entrega de este reconocimiento tendrá lugar el próximo 13 de noviembre en un evento que se celebrará en el nuevo centro tecnológico de Lowe’s en Charlotte (Carolina del Norte).
Lowe's, firma incluida en el exclusivo listado Fortune® 50, atiende aproximadamente a 17 millones de clientes a la semana en Estados Unidos. La firma cuenta con más de 1.700 tiendas de mejoras para el hogar repartidas por todo el territorio norteamericano, y emplea aproximadamente a 300.000 personas.
El equipo de Lowe’s en Cosentino, con el apoyo de otras unidades y departamentos de la compañía, ha trabajado incansablemente durante este año para ofrecer un servicio de máxima calidad, y poder atender las necesidades de una de las firmas de mayor volumen de oferta y ventas del sector de la construcción en Estados Unidos. Este reconocimiento avala, una vez más, la confianza de los socios de Cosentino en la empresa española, así como su capacidad de cobertura permanente, y su conocimiento y experiencia en el canal de cocinas y baños.
También te puede interesar