Hotel Golf Almerimar reabre hoy tras invertir 18 millones
El único cinco estrellas de El Ejido y quinto de la provincia se reinaugura hoy tras siete años de rehabilitación · Cuenta con campo de golf, spa y 112 habitaciones
Hoy reabre sus puertas de forma oficial el Hotel Golf Almerimar, después de siete años de reformas y rehabilitación. Enclavado en un lugar privilegiado, sus más de tres décadas de historia han requerido una inversión de más de 18 millones de euros para que el establecimiento luzca nuevamente sus mejores galas, renovadas ahora con nuevo lustre, que le ha valido el reconocimiento actual de cinco estrellas.
Ubicado en pleno corazón de Almerimar Resort, dentro del Campo de Golf Almerimar, a 50 metros del Puerto Deportivo y a 400 metros de la playa, sus instalaciones ofrecen al público un alojamiento y servicios complementarios con los más elevados estándares de calidad.
El Hotel Golf Almerimar cerró sus puertas al público en 2005 con el objetivo de llevar a cabo un necesario lavado de cara que le permitieran convertirse en el establecimiento de lujo que es hoy. Aunque el plazo de reapertura inicial estaba previsto para principios de 2011, finalmente las obras se han prolongado y está listo para recibir a los usuarios para que estrenen sus instalaciones esta Navidad.
La rehabilitación y ampliación le ha permitido generar en torno a una treintena de puestos de trabajo, hasta consolidar un total de 160 empleos, que han de atender las 112 habitaciones que lo componen, distribuidas en dobles superiores, junior suites, suites y adaptadas, que disponen de baño completo y amplias terrazas con vistas al campo de golf.
Entre los servicios que posee destacan su recepción las 24 horas; una amplia zona de spa y wellness con vistas al campo de golf, equipado con piscina jacuzzi, sauna, baño turco, duchas de sensaciones, caldarium, salas de relajación, gimnasio y cabinas de masajes y de tratamientos de estética y belleza; solarium-terraza con piscina exterior climatizada con servicio de hamacas y toallas; dos piscinas exteriores; y varios restaurantes y bares.
Las obras han incluido nuevas puertas de acceso, escaleras, ascensores, zonas de servicio, salas de reuniones, un auditorio, jardines, gimnasio, salas de masajes, restaurante, piscina y salones para comedores, además del spa y el club de golf.
No hay comentarios