Grupo Control destaca su compromiso y eficiencia en la seguridad de ENAIRE
Seguridad
Con la adjudicación de este contrato, reafirma su posición como Compañía estratégica en la protección de infraestructuras críticas
Grupo Control, empresa líder en el sector de seguridad, especializada en ofrecer soluciones integrales, contando además de una amplia experiencia y un equipo altamente capacitado, este equipo ha conseguido la adjudicación del contrato del Servicio de Seguridad de las difentes edificaciones de la Dirección Regional de la Navegación Aérea Este, con un presupuesto total de 2.348.376,96. ENAIRE es la entidad encargada de la gestión de la navegación aérea en España.
Este contrato, ha sido tramitado por el equipo de licitaciones de la organización, siendo crucial la preparación y presentación del expediente, consiguiendo así un gran éxito profesional con la adjudicación de este contrato, a la que han concurrido junto a otras 8 empresas nacionales y multinacionales y de la que han vuelto a resulta adjudicatarios.
A través de este contrato adjudicatario, Grupo Control se consolida como una Compañía de referencia en la seguridad en instalaciones estratégicas, garantizando la protección de bienes y personas.
Las funciones desempeñadas por los vigilantes incluyen:
- Vigilancia y protección de bienes, establecimientos y lugares
- Realización de controles de identidad, objetos personales, paquetería, mercancías o vehículos.
- Prevención de actos delictivos o infracciones administrativas.
- Detención y puesta a disposición de las autoridades competentes en caso de delitos.
Además, se incluyen actividades complementarias relacionadas con la función de seguridad e intervenciones en situaciones de riesgo, catástrofe o calamidad pública, conforme a la Ley de Seguridad Privada.
La colaboración con ENAIRE ha requerido una supervisión constante de sistemas de vigilancia, control de accesos y una rápida respuesta ante posibles amenazas o interferencias ilícitas. Grupo Control ha adaptado sus servicios a las necesidades específicas de cada instalación, garantizando una protección integral y eficiente.
Los servicios por desempeñar abarcan diferentes ubicaciones clave, como ACC Barcelona, el Complejo Radioeléctrico de Begues y TACC Valencia. En cada una de estas instalaciones, la organización desplegará un equipo especializado y medios técnicos avanzados, incluyendo vehículos equipados con comunicaciones.
Con este caso de éxito, Grupo Control reafirma su posición como Compañía estratégica en la protección de infraestructuras críticas, demostrando su capacidad para adaptarse a los requerimientos más exigentes y ofrecer soluciones de seguridad de alta calidad.
No hay comentarios