Grupo Caparrós, la web más social
La compañía que dirige Pedro Caparrós logra una 'Estrella de Internet', un premio que concede la revista especializada Fruit Today, que reconoce el contenido de la página digital corporativa
El año que viene, Grupo Caparrós cumplirá 35 años. Y qué mejor manera de celebrarlo que recibiendo galardones, uno más en su haber. En esta ocasión, en el marco de Fruit Attraction, la compañía que dirige Pedro Caparrós recibió el Premios Estrella de Internet a la Web Más Social, un reconocimiento concedido por la revista especializada en el sector agroalimentario Fruit Today y que ha logrado de entre la media docena de candidatas, que difunde el buen hacer de sus empleados.
La empresa acaba de cambiar de 'look', actualizando su imagen corporativa a todos los niveles, desde el logotipo al packaging. No en vano, al igual que la calidad, la innovación ha sido siempre una de las señas de identidad y pilares de esta empresa.
El objetivo, llevar a cabo una evolución lógica y no un cambio radical, explican desde la firma. Así, el nuevo logotipo reflejará esa visión de saber adelantarse a los cambios que se producen en el mercado y a las tendencias del entorno, apostando por una imagen más sostenible y limpia, pero sin olvidar la historia y el pasado de la marca.
El nuevo logo apuesta por la sostenibilidad, en consonancia con su filosofía de apuesta por la sostenibilidad social, económica y medioambiental. Además, pretende transmitir sensaciones e ideas como pasión, naturaleza, calidad y pureza. En la feria han mostrado su 'restyling' y las últimas incorporaciones en su gama. La más potente es LALOBA, una nueva variedad de tomate especial para untar caracterizada por su fruta muy carnosa y excelente calidad de sabor. Junto a ella se lanzarán variedades de Corazón de Buey de máxima calidad y sabor que aportan una clara diferenciación y se suman a otras ya consolidadas como el cherry pera Lobello. Con estas incorporaciones Caparrós Nature sigue respondiendo a la demanda de los consumidores que desean reencontrarse con el sabor y buscan nuevas variedades de tomate.
Su IV gama crece con el Humus de pimiento Sweet Palermo, elaborado con una receta del reconocido chef almeriense Antonio Gázquez. Con motivo de su lanzamiento, lo han promocionado regalando 1.500 unidades.
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