Grupo Cajamar financia gratis y bonifica las aportaciones o traspasos a planes de pensiones
Cajamar Caja Rural ayuda a los contribuyentes a diseñar su estrategia fiscal para la campaña de la renta 2017. Y ofrece hasta el 31 de diciembre una doble ventaja a sus clientes: financiar sin coste las aportaciones extraordinarias y bonificar, con hasta 4.000 euros en efectivo o abonándolos al plan de pensiones, si éstas o los traspasos desde otros planes superan los 1.500 euros.
La campaña ofrece dos ventajas: por un lado, Cajamar ofrece a sus clientes financiación hasta en un año sin coste -0 % TAE- de las aportaciones extraordinarias que realice a sus Planes de Pensiones o Planes de Previsión Asegurado (PPA) hasta 8.000 euros. Esta aportación máxima permitirá a los clientes disfrutar de una rebaja fiscal de hasta el 45 % o 3.600 euros en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas en la mayoría de las comunidades autónomas. Y, por otro, si el importe de la aportación extraordinaria o traspaso de otro plan supera los 1.500 euros los clientes podrán elegir además entre tres opciones: una bonificación dineraria de hasta 4.000 euros, bien en efectivo o bien abonándolo al Plan de Pensiones, o un depósito a un año al 0,25 % TAE por hasta el doble de la cuantía aportada/traspasada al plan, o un bono para canjear por un artículo de entre un amplio catálogo.
La sólida gestión realizada desde Cajamar Vida se muestra, según cifras de Inverco a cierre de septiembre, en el crecimiento del patrimonio de los planes de pensiones de entidad, que ha superado a la media del sector, con un crecimiento del 8,8 % interanual, frente al 6,2% sectorial.
También te puede interesar