Fruit Attraction 2020 calentará motores desde el 1 de octubre con LiveConnnect

Es una plataforma de gestión de contactos para generar oportunidades de compraventa

La feria se celebrará presencialmente en IFEMA, Madrid, del 20 al 22 de octubre de este 2020.
La feria se celebrará presencialmente en IFEMA, Madrid, del 20 al 22 de octubre de este 2020. / Javier Alonso
Francisco Maturana

23 de junio 2020 - 11:10

La feria agroalimentaria más importante de España y una de las más influyentes del mundo, Fruit Attraction 2020, que celebrará presencialmente del 20 al 22 de octubre una edición extraordinaria y única, ya ha anunciado que pone al servicio de la comunidad hortofrutícola y de su tejido empresarial el mayor Marketplace y Red Profesional del mundo especializada en el sector hortofrutícola: Fruit Attraction LIVEConnect, una nueva plataforma digital que permitirá generar miles de nuevas oportunidades de compraventa internacionales. Un nuevo canal de ventas mundial entre toda la oferta y demanda hortofrutícola.

LIVEConnect estará operativa desde el 1 al 31 de octubre 2020 durante todo el mes, y fortalecerá capacidad de convocatoria presencial de Fruit Attraction, asentándose en cuatro patas estratégicas: la primera Connect: Plataforma de gestión de contactos, networking, matching y activación de operaciones de compra/venta con operadores de todo el mundo, mucho más allá de los exclusivamente presenciales; Impact: una herramienta que permite generar millones de impactos, notoriedad, comunicación y publicidad a targets muy cualificados de nuestro ámbito de actividad, productos y soluciones comerciales; Innovate: Innovation Hub: Plataforma que difunde por todo el mundo profesional las novedades e innovaciones que forman parte de Fruit Attraction 2020; y Empower: Virtual Fruit Forum será el espacio-network que durante 30 días acogerá todos los grandes temas de debate, conocimiento, formación y sesiones privadas.

Ifema ya trabaja para ser un espacio seguro de cara a la feria

Fruit Attraction será Live, Hybrid y Online, iniciando ya toda una campaña de comunicación con el mensaje: The world´s largest fresh produce community Marketplace. Helping fresh produce community to stay open for Business. La refundación se desarrolla bajo un modelo híbrido (físico-digital), que potencia el valor y utilidad del producto. Por otro lado, desde IFEMA ya se trabaja para lograr un espacio seguro de cara a la celebración de esta cita en sus instalaciones. Está adoptando todos los protocolos de seguridad basados en criterios de las autoridades sanitarias y en recomendaciones de la Asociación de Ferias Españolas (AFE), la European Major Exhibition Centres Association (EMECA), y la Global Association of the Exhibition Industry (UFI), y han creado la Unidad de Control de la Seguridad y la Salud (UCS).

stats