Fomento del Sureste construirá 22 viviendas en Aguadulce
El grupo promotor almeriense sortea la crisis inmobiliaria que acecha al sector construyendo viviendas de altas calidades, en lugares estratégicos y a precios asequibles
Almería/El Grupo Fomento del Sureste, integrado por las empresas Gestión Urbanística del Sureste, Delta Inmuebles y Fomento del Sureste, construye 22 viviendas unifamiliares y adosadas en Aguadulce Sur, en una zona muy próxima al mar y junto a parques, zonas de esparcimiento, comercios y colegios.
El grupo promotor almeriense sortea la crisis inmobiliaria que acecha al sector como lo ha hecho a lo largo de sus cuarenta años de experiencia profesional, construyendo viviendas de altas calidades, en lugares estratégicos y a precios asequibles, que se ajustan a las necesidades reales de cada momento. De esta forma, Fomento del Sureste sigue con su labor de atender las necesidades de la provincia con unas viviendas de tres alturas (triplex), con más de 220 metros cuadrados de superficie. En este caso para atender a un sector determinado de la población que busca confort, calidad y espacio.
La promoción Cármenes de Aguadulce, cuenta con unas características que la hacen diferente de otras promociones de la zona. Cuatro amplios dormitorios, armarios empotrados, dos baños , encimera de mármol, espejo y mampara en ducha, aseo en planta baja con ducha y mampara, así como preinstalación de aire acondicionado en todas las habitaciones, son algunos de sus reclamos.
Las viviendas se distribuyen en tres alturas, un salón de más de 30 metros cuadrados con chimenea, abierto a una terraza, dan la bienvenida a la casa, para continuar el recorrido por una cocina de 12 metros cuadrados y un aseo. La planta alta está destinada para los dormitorios, cuatro en total, y dos baños completamente amueblados, encimera de mármol, espejo y mampara en la ducha. Por último, la vivienda cuenta con un semisótano con una superficie entre 47 y 70 metros cuadrados, donde guardar el coche, poner un gimnasio, un centro de bricolaje o lo que guste, completando así un triplex caracterizado por amplios espacios de gran confort, siguiendo la línea de Fomento del Sureste.
En cuanto a la fachada exterior de la vivienda, la promotora ha dejado nuevamente la impronta que la caracteriza en todos sus diseños, ladrillo visto tipo clinker, que se ha convertido en un sello de calidad de la firma.
Este Grupo, cuya larga trayectoria profesional en el sector le ha hecho vivir otros momentos de incertidumbre, de los que ha aprendido a salir de forma reforzada, muestra su seguridad y confianza en sus construcciones, con una promoción cuyos precios se adaptan a los costes reales de los materiales de edificación, lo que la convierte en una inversión clara y segura. Andrés Montiel, apoderado del grupo promotor, “llevamos mucho tiempo en el mercado almeriense y no nos podemos permitir que mañana compre alguien a precio más barato que la persona que adquiere la vivienda ahora. Por eso, desde el principio fijamos unos precios prudentes y acordes con el coste de la edificación”.
La promotora almeriense Fomento del Sureste añade a todas estas prestaciones el valor añadido de ofrecer experiencia, calidad y emplazamientos únicos, ofreciendo la financiación que mejor se adapte a cada comprador y que le asegura una permanencia estable en el mercado.
También te puede interesar
Lo último