Endesa lanza un canal chat de atención y asesoramiento al cliente
La compañía también establecerá comunicación mediante Twitter
Endesa, en el marco del Plan de Mejora de la Calidad Percibida por el cliente en nternet, ha lanzado el canal 'chat' para atención al cliente. Este nuevo sistema de comunicación nace con el objetivo de establecer una nueva forma de relación con los clientes orientada a la atención y asesoramiento personalizado a través de los nuevos canales digitales.
Con esta iniciativa Endesa quiere mejorar la experiencia del cliente que acceda a la página web dedicada a ellos (www.endesa.es), al mismo tiempo que se pretende potenciar la resolución de la necesidad del cliente en el momento del contacto. Desde la oficina online se accede al chat a través de un enlace directo, estableciendo de este modo una conversación escrita en tiempo real entre un agente del call center y un cliente.
Dentro del Plan de Mejora de la Calidad Percibida por el cliente en internet, Endesa lanzará también un canal de atención al cliente en Twitter a través del cual los usuarios de esta herramienta podrán enviar sus comentarios y dudas.
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