Cajamar abre oficina en Mérida, la primera en Extremadura

Cajamar Caja Rural abrió ayer una nueva oficina en Mérida, la primera en Extremadura, que se convierte en la sucursal 1.242 de la entidad. Ubicada en la calle Félix Valverde Lillo, su director es José Luis Iglesias y su actividad estará orientada a atender las necesidades de financiación, ahorro e inversión de pymes, autónomos y particulares.
El acto de inauguración contó con la presencia del presidente de Cajamar, Eduardo Baamonde, el director general Francisco González, el director territorial de Expansión, Nicolás López, y el director de Banca de Empresas de Economía Social, Miguel Rodríguez de la Rubia.
Durante el acto, Baamonde reivindicó el papel y la singularidad de las cooperativas de crédito en el sistema financiero español y el alcance de su contribución al desarrollo local y regional.
También te puede interesar
Lo último