Caja Rural Granada abre nueva oficina en Campohermoso y ya suma 9 en la provincia

Imagen de la inauguración.
Imagen de la inauguración. / D. A.

Caja Rural Granada continúa su plan de expansión en la provincia de Almería con la apertura de una nueva oficina en la localidad de Campohermoso (Níjar), que se suma a las ocho que ya tiene en Almería capital, El Ejido, Adra, Roquetas de Mar, La Cañada, Vera, Puebla de Vícar y Huércal-Overa. El presidente de Caja Rural, Antonio León, y su director general, Dimas Rodríguez, anunciaron durante la inauguración, la intención de la entidad de continuar con este plan de expansión que contempla la apertura de más oficinas en la provincia, en las que ya se está trabajando, para extender sus servicios y dar cobertura a los principales puntos de la geografía provincial. Al frente de la oficina de Campohermoso está Abraham Moya, un profesional formado en la entidad, que comenzó realizando sus prácticas en 2006, antes de diplomarse en Empresariales.

La inauguración contó con la presencia del presidente y el director general, parte del consejo rector y equipo directivo, arropados por la alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez, varios miembros de la corporación municipal y un nutrido grupo de empresarios de la zona, clientes y trabajadores de la entidad.

Caja Rural Granada presta sus servicios en Almería desde 2007. Como cooperativa de crédito, se caracteriza por su modelo de banca de proximidad y cercanía al cliente, por un conocimiento profundo de los mercados, la implicación de su plantilla con la calidad, la atención de las necesidades de socios y clientes, y el compromiso con el desarrollo de nuestro territorio.

stats