Briseis lanza una línea de productos que utiliza extracto vegetal de wasabi
La firma especializada en cuidado personal prevé incrementar las ventas un 15% con esta novedad, creciendo en el exterior Ya está disponible en la tienda online www.tulipannegro.es

Briseis pisa el acelerador en su apuesta por la innovación y lanza al mercado una nueva línea con la que prevé revolucionar el mercado de la higiene y el cuidado personal, un sector en el que lleva trabajando durante más de seis décadas, lo que pone de relieve la consolidación y madurez de su proyecto empresarial.
La última novedad de la compañía almeriense con sede en Benahadux es una gama de productos Body Care Tulipán Negro Wasabi, que utilizan extracto vegetal de esta planta de origen japonés, apostando por una fórmula innovadora, eficaz y con una fragancia exclusiva, que espera convertirse en una revolución en la industria del cuidado personal.
La planta de wasabi contiene un efecto bactericida natural que proporciona una sensación de protección total al usuario. Además, su fórmula enriquecida en antioxidante natural aporta frescor y protección, controlando el exceso de sudoración, nutriendo la piel y ayudando a su rejuvenecimiento y a devolverle la elasticidad.
Briseis ha invertido más de año y medio de trabajo hasta culminar el proceso de lanzamiento de esta nueva línea de producción, que estará disponible en los puntos de venta habituales en unos meses, aunque de momento se puede adquirir en exclusiva a través de la tienda online de Tulipán Negro, www.tulipannegro.es.
"Hemos depositado grandes expectativas en estos productos, ya que hemos invertido tiempo y recursos en desarrollar este nuevo concepto que nos permite llegar a un público más exigente y que busca novedad en el lineal del supermercado. Confiamos en que el consumidor final sepa apreciar todo el trabajo de I+D", explica Alicia López Mercader, responsable de Marketing de Briseis.
Con este proyecto, esta industria almeriense prevé incrementar sus ventas en un 15%, tanto en su línea de geles como en la de desodorantes, gracias al aumento de la comercialización en el mercado exterior. El objetivo de ventas pasa por llegar a las cifras que actualmente contabiliza la empresa con los productos más vendidos, alcanzando su misma cuota de mercado o, inlcuso, superarla, ya que el lanzamiento supone una novedad importante de cara a los consumidores de productos de higiene y cuidado personal.
Históricamente, los pescadores japoneses supieron beneficiarse de las propiedades naturales del wasabi, ya que utilizaban sus hojas para conservar su pesca durante sus largas estancias en alta mar. En la actualidad, dentro del New Concept, desde Tulipán Negro se continúa apostando por fórmulas que ofrezcan un plus en la higiene personal diaria.
Briseis ha comenzado esta misma semana a producir esta nueva línea, por lo que tiene todo a punto para servir los primeros pedidos a escala comercial en los puntos de venta tradicionales, más allá de la tienda online.
Los establecimientos que comercializan los productos de Briseis en Almería son Alcampo, Carrefour, Mercadona, Súper Perfumerías, Bodybell, Aromas, Perfumerías Nacar y Perfumerías If, entre otros.
También te puede interesar