Autocares Bernardo incorpora un vehículo para discapacitados
El autobús destinado a personas con movilidad reducida consta de 34 plazas
Autocares Bernardo ha incorporado a su flota un nuevo vehículo adaptado en su totalidad para personas con movilidad reducida. El nuevo autocar, recién matriculado, cuenta con espacio suficiente para ocho plazas tradicionales y otras siete destinadas a viajeros con sillas de ruedas.
Con una capacidad inicial de 34 plazas convencionales, las dimensiones del vehículo, de marca MAN, han permitido que Autocares Bernardo disponga de su amplio espacio interior para rediseñarlo. El objetivo es que sus clientes con movilidad reducida puedan acceder y viajar con las mismas garantías de seguridad y prestaciones de comodidad que disfrutan el resto de pasajeros.
El nuevo vehículo se encuentra totalmente adaptado, equipado, rotulado y autorizado y goza de los más modernos equipos, complementos y accesorios. Éstos han sido verificados por Farebus, una sociedad con varias certificaciones AENOR que se encarga de supervisar los elementos técnicos de los vehículos de transporte de viajeros por carretera.
Autocares Bernardo dispone, así, de un vehículo de última generación destinado a clientes y ciudadanos que posean limitaciones de movimientos.
También te puede interesar