Asisa crece y abre oficina en Vera
La compañía de asistencia sanitaria inaugura sus instalaciones en un acto con el delegado provincial de Asisa en Almería, José Tara · Cuenta en la actualidad con más de 30.000 asegurados en la provincia

La compañía de asistencia sanitaria Asisa, propiedad de la cooperativa de médicos Lavinia, con capital íntegramente español y ámbito nacional, inauguró el pasado jueves sus oficinas en la localidad de Vera con un acto en el que el delegado provincial de Asisa en Almería, José Tara, acompañado por el alcalde de Vera, José Carmelo Jorge Blanco, destacó que, "a diferencia de otras compañías, Asisa pertenece a una cooperativa de médicos españoles sin participación de entidades financieras, ni de capital extranjero". Es por ello, añadía José Tara, que los beneficios obtenidos anualmente se dedican a la mejora efectiva de la actividad asistencial y su ideario fomenta la relación libre y directa con el asegurado. El delegado provincial de Asisa significó que "nuestra presencia por fin en la comarca del Levante es motivo de ilusión y un compromiso que teníamos desde hace tiempo. Creemos que una comarca como la del Levante ha estado un poco olvidada por parte de las compañías de asistencia sanitaria a pesar de ser una zona con una población joven, emprendedora, y con importantes actividades económicas como agricultura, turismo y servicios". Por otra parte, José Tara, mostró su deseo de que Asisa crezca en número de asegurados.
El alcalde de Vera, José Carmelo Jorge Blanco, manifestaba que para "el municipio de Vera es un honor y un orgullo tener aquí una compañía como Asisa, compañía a la que por cierto pertenece toda mi familia. El que se haya pensado en Vera es una satisfacción".
El alcalde veratense concluyó sus palabras con el deseo de un crecimiento de la compañía de asistencia sanitaria.
El director de la nueva oficina, Antonio Rodríguez Vela, expuso que la oficina se dedicará a la gestión administrativa y comercial, y se enmarca en la filosofía de Asisa de acercarse y formar parte de la vida de los ciudadanos de la provincia. La compañía Asisa cuenta en la actualidad con más de 30.000 asegurados en la provincia.
En Almería, tiene firmados convenios con 13 centros y policlínicas de la provincia para ofrecer un servicio médico de calidad y cercano, además de con la Clínica Mediterránea y el Centro Médico Asisa.
Al acto de inauguración de la oficina de Asisa en Vera acudieron, entre otros, el alcalde de Garrucha, Juan Francisco Fernández, así como numerosos representantes de municipios cercanos, además de un numeroso grupo de médicos de la comarca del Levante.
13
También te puede interesar
Lo último