Más de 60 empresas de Almería ya han contratado su expositor en Fruit Attraction
Fruit Attraction 2019
A falta de tres meses y medio para su desarrollo, la provincia se vuelca un año más con esta feria
Quedan más de tres meses y medio para el desarrollo de una nueva edición de Fruit Attraction, la undécima ya, que tendrá lugar del 22 al 24 de octubre en Ifema, Madrid. Puede parecer mucho tiempo, pero el agro almeriense ya ha hecho los deberes y se ha volcado, un año más, con este certamen, más que consolidado en el panorama internacional dentro del calendario de ferias agroalimentarias, liderando el que corresponde a la exposición de novedades y tendencias en materia de frutas y hortalizas.
En el avance de expositores, disponible en la web de la feria, se puede comprobar la pujanza de la horticultura almeriense en Fruit Attraction, pues ya hay contratados más de 60 expositores, cifra que se espera incrementar aún más debido a que aún queda mucho margen de tiempo.
El listado de firmas netamente almerienses con estand propio es el siguiente: Ecofruits Almería, Hortofrutícola Costa de Almería, Biosabor, CASI, Caparrós Nature, Biorizon Biotech, Agrícola Navarro de Haro, Agrocolor, Agro San Isidro, Agroejido, Grupo Agroponiente, Inagro, Agroiris, Agrupaejido, Cuadraspania, Agrupapulpí, Balcón de Níjar, Biocampojoyma, Bio Sol Portocarrero, Bioplanet, Coprohníjar, Costa de Níjar, Crisara, Ejidomar, Ecofruits, Ejiturbas, Grupo AGF Fashion, Kimitec Group, Biosemillas, Grupo Cooperativo Cajamar, Herbex, Hispatec, Hortosabor Mediterráneo, Insasol, Induser, Gava Grup, La Unión, Mercophal, Murgiverde, Novasys Pharma, Peregrín, Primaflor, Ecosur, Las Hortichuelas, Semilleros Laimund, Unica Fresh, Vicasol, ZOI, JCarrión, Joepa Sur y Plantal Producciones.
A ellas hay que sumar las compañías de espectro nacional o internacional, que cuentan con delegación en Almería: Aproa, Royal Brinkman España, Gautier Semillas, Green Has Italia, Koppert Biological Systems, Anecoop, Guadalfeo Agricultura Digital, Rijk Zwaan, Syngentya, Bayer y Smurfit Kappa.
Este año, Fruit Attraction prevé un crecimiento de la superficie expositiva cercano al 11% en comparación con la edición de 2018, según las estimaciones de la organización, que recuerda que manteniendo las bases que han impulsado el éxito de la feria, cada edición debe ser “diferente, exclusiva y premium”.
En este sentido, Fruit Attraction 2019 acogerá a 1.800 empresas expositoras y 90.000 visitantes, procedentes de 135 países, según las previsiones del director de la feria, Raúl Calleja.
No hay comentarios