Un viaje pirotécnico por el antiguo Egipto, broche de oro para cerrar los nueve días de Feria de Almería
Festejos
El espectáculo piromusical desde el Espigón de la Térmica iluminó la noche del sábado de los colores y el estruendo de los cohetes ante la atenta mirada de miles de almerienses
'Ramsés' combinó un elaborado juego de luces y colores con una banda sonora de esta civilización antigua
Las mejores imágenes de los fuegos artificiales de la feria de Almería
La noche se hizo día esta pasada madrugada en la capital de Almería. El Espigón de la Térmica acogió, pasada media hora de la medianoche del sábado, el esperado broche final de la Feria de Almería 2024 con el atractivo espectáculo piromusical denominado ‘Ramsés’ y que hizo las delicias de centenares de personas que lo disfrutaron desde la playa de El Zapillo y el Paseo Marítimo Carmen de Burgos y que quedaron sorprendidos por la explosión de luz y sonido con la que se despiden nueve días de fiesta en honor a la Virgen del Mar.
'Ramsés', un espectáculo piromusical inspirado en la grandeza del antiguo Egipto, permitrió a los espectadores almerienses sumergirse en un viaje a través de la historia faraónica gracias a la combinación de un elaborado juego de luces y colores en el cielo con una banda sonora que captó la esencia de una de las civilizaciones más fascinantes de la humanidad. Un espectáculo que maravilló a todos los asistentes por su capacidad para retroalimentarse, transformarse e innovar.
Durante cerca de quince minutos, el espectáculo desarrolló distintas y variadas dinámicas con el objetivo de jugar con las emociones y palpitaciones del público con combinaciones utilizando colores de la misma gama cromática, combinados en el mismo contexto generando un efecto concreto para el pasaje exacto de música, efectos de caída lenta en pasajes de música armoniosa, espléndidas palmeras bicolor en momentos impetuosos y delicadas cabelleras doradas en momentos donde había que resaltar un bonito pasaje musical o la impactante explosión de luces saliendo desde el suelo en secuencias brillantes.
Un espectáculo que, sin duda, simboliza y resume la esencia de unos festejos que se viven intensamente en la capital y que terminaron reflejándose en el mar Mediterráneo con multitud de luces de colores.
No hay comentarios